![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BANCES
Hola chicos, pongo arriba mi barco así tendremos mas claro quienes somos. Aquí estamos en el segundo grupo tabernario, (Ping, Bucanero I, Capitan Mirambell, Nerderel, landeiras, bach22, txiki, creo que no me dejo a nadie) peleando muy duramente cada milla recorrida,perdiendo, ganando, recuperando y volviendo a perder posiciones. Mi reconocimiento y felicitaciones los compañeros que tenemos en el grupo y que van sin ayudas, supongo que estarán como si fuesen en regata real, durmiendo 15 minutos cada hora![]() Un poco lo que comentaba Capitan sheep, intentando hacer algo diferente a los demás, pero de momento no con resultados favorables, mas bien lo contrario ![]() En los últimos 5 días, habíamos recuperado al grupo de cabeza(bueno mas bien perdido ellos ) de 700 que nos llevaban a 400 millas (unas 300 más o menos)aunque las ultimas 24 horas se pusieron las pilas . Seria posible pillarlos? no creo, pero quien sabe estaría bien.Ya sabíamos que este paseito por el S nos depararía muchas alegrías y mas de un cabreo, y aun nos queda mucho bacalao por vender antes de Hornos. y después vuelta a encontrarnos con las encalmadas de Atlántico en nuestra subida a casa, así que todo es posible y la distancia con el grupo delantero puede que no sea insalvable.Lo que si tenemos garantizado es una pelea a muerte en este grupo donde estamos, donde Ping lidera con mano de hierro, y su apuesta por el S le costo algo de la ventaja que tenia pero es posible que lo recupere en la gran borrasca que nos visitara estos días, veremos. Suerte a todos ![]()
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos. Editado por carril en 12-12-2016 a las 11:32. |
| 4 Cofrades agradecieron a carril este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DONDESTAS
No te olvides de Joaquintxo y yo mismo, que estamos a tu rebufo y, en menos de 24 horas, te habremos pulido el casco. jajaja , al igual que los que van mas al sur, que van a frenar en seco y serán presa de los del norte. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta interesante.
![]() Aunque tenemos un grupo entre nosotros y la cabeza del pelotón y sobre todo muchas, pero que muchas millas por medio, ahí vamos los del los puestos 20k/30k. Como primer objetivo, me he propuesto liderar la clasificación de mi ciudad. Después acercarme lo más posible en la regional (ahora soy 5), y para terminar, intentar no ser el farolillo rojo del grupo e intentar dar caza a los primeros del grupo perseguidor ( a ver si se ponen nerviosos y la pician o al menos yo no la picio mucho) .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no dejes de mirar por el espejo retrovisor a los que vamos detrás, hace unos días tuviste mucha suerte al escaparte con la cola del frente, pero puede que con el próximo acordeón no tengas tanta ![]() allá vamos con buenas perspectivas ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
![]() Despues de unos días sin opciones de maniobra y viendo pasar con impotencia a todos los que van con opción de velas, este puente se han abierto las posibilidades y se manejan varias estrategias. Yo personalmente he optado por pasar por el Norte de las islas Auckland & Adams esperando escapar de los vientos flojos que se esperan al sur en las próximas jornadas. Esto me ha supuesto bajar en la clasificación alrededor de 1000 posiciones porque, de momento, aquí hay menos viento pero espero que pronto cambie y recuperarlas. Por el Sur puede que a corto plazo pierdan algunas millas pero a medio plazo vuelven a tener mejores vientos aunque la linea de exclusión juega un papel importante en los posibles rumbos y los N y NE de dentro de tres o 4 días, que puede hacer que tengamos que cambiar velas y empezar a ceñir, hagan buena la opción de ir más al N ![]() Gracias a todos los que manteneis este hilo tan ameno y en especial a Inicio por su labor periodistica |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nerderel | ||
Inicio (12-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien comenta Nerderel las islas Auckland & Adams han dividido al segundo grupito aportando un poco de emoción. Más al norte estamos probando suerte Bach22, Bances, Landeiras, Txiki y otros. Por el sur, Rasanba, Nerderel, Bucanero y, nuestro lider, Ping. Veremos quien acierta. Una cosa es segura: el Pacífico va a ser duro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema!!!!!
Yo hoy he perdido más de 2000 posiciones pero espero estar mejor posicionado para mañana por la mañana que parece haber traca. De todas formas el tema de las posiciones es muy relativo. Yo he llegado a estar el 230k y gracias a eso (arriesgar al w) me encuentro aquí. Ya veremos lo que dura. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
BANCES Mil disculpas por mi olvido, lo cierto es que estáis mas cerca de lo que a mi me gustaria, espero que tengais suerte,( no mucha, jeje) lo justo para seguir detras![]()
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos. Editado por carril en 12-12-2016 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar por no responder antes pero se me rompió el ordenador (a pedir uno para reyes que funcione el virtual regatta). Yo voy SIN y aguantando como puedo y pasandomelo bien de pique con los cofrades
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fer_rs | ||
KIKECDF (13-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ping LTP
Siento no estar muy activo en éste hilo pero el tiempo no me llega para más. Mis Felicitaciones más efusivas a mis perseguidores que ya casi me tienen cazado aunque intento no mirar a popa, con especial mención a los SIN. Mientras que yo intento recortar algunas millas a la cabeza para estar lo más cerca posible (aunque no demasiado) de lanzar un último y desesperado ataque en la subida del atlántico. Lo ideal es estar entre 100 y 200 millas detrás para lanzar un ataque efectivo por otra ruta, sino lo más que se consigue es pillarlos por la cola pero no adelantarlos. La prueba son mis perseguidores que si me descuido me pasan, veremos si aún puedo retenerlos. Aún queda mucho pacifico por delante y la previsión parece muy inestable y propicia para buenos ataques. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una visual de la situación en la parte alta de la tabla.
Todos los que aparecen son LTP. Los tres primeros y el grupo amplio de los segundos con PING a la cabeza, donde se ven las estelas de los 6 SIN que pelean por estar ahí. Y con Nerderel progresando sin parar... ![]() Por cierto, dondestas se ha quitado la espinita... ![]() El último de arriba es MANUMAD, con velas normales y cambio automático. Y detrás, yo, asomando, que me voy descolgando... ![]() ![]() El siguiente es "vivo", que aunque está no muy lejos en la clasificación (11.809 ahora mismo), navega 775 millas por detrás de mí. Hay un corte brutal en esa zona... ![]() 182 Mike-One 336 URZAY-LTP 654 Captain Sheep 1071 Ping LTP 2004 Bucanero I 2706 rasanba 3955 Nerderel - SIN 4763 landeiras 4874 capitan mirambell 5076 bach22 5831 bances 6580 txiki 6932 dondestas 6961 Joaquintxo - SIN 7571 Albator78 - SIN 7918 Pegasus 8417 Exocet5 - SIN 8778 KIKECDF - SIN 8962 fer_rs - SIN 9273 Inicio - SIN 9346 MANUMAD - AUTO 11860 vivo etc... Editado por Inicio en 13-12-2016 a las 00:09. |
| 4 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BANCES
Bueno esto parece que se pone muy interesante, nunca hemos tenido el primer grupo tabernario "tan a tiro" estamos a menos de 200 millas, si la meteorología nos sigue siendo favorable, es posible que se produzca el reencuentro. los últimos días están siendo realmente difíciles, muchas decisiones que tomar, unos por el Norte, otros al sur y algunos, por el centro, tan pronto estas en la cola del grupo, como a las 24 horas pasas a las primeras posiciones. Ping LTP sigue comandando el grupo, pero Bucanero I esta a su costado y me da que no es para saludarlo ![]() El resto vamos con pocas millas de diferencia entre nosotros y también a pocas millas de ellos, así que se prevén muchos cambios de posiciones en las siguientes jornadas Cita:
y ahora estamos inmersos en una bonita lucha, anteayer me sacabas 8 millas, ayer te sacaba yo a ti 7 millas y hoy veremos como termina la jornada, esto promete buenas luchas, con resultado incierto![]() mas a tras en el grupo del amigo Angel (bahialasislas) también se traen un buen rife rafe, vamos que nadie se aburre ![]() suerte a todos chicos ![]()
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos. Editado por carril en 18-12-2016 a las 01:25. |
| 3 Cofrades agradecieron a carril este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagen actual y previsiones al llegar al cabo de Hornos...
![]() En la imagen aparecen los LTP y mis 5 referencias (blancos en los extremos, rojos en los medios y azul en el centro) Los tres primeros (uno está tapado) y el grupo de perseguidores (norte y sur) van a pillar el AVE que les llevará hasta Hornos. KIKECDF (amarillo) y landeiras (negro que está tapado por él) son los perseguidores que se han ido al norte. Se confirma cada vez más que yo perderé ese tren y todos ellos me sacarán entre 700 y 800 millas más al llegar a Hornos ![]() Incluso el rojito suizo que tengo apenas a 95 millas delante cogerá ese tren y me sacará otras 700 millas! Del llamado pelotón, que se ha abierto en abanico de norte a sur, y ha pasado de estar a 750 a estar a unas 300 millas detrás de mí (en la clasificación ahora, entre 250 al sur y 450 al norte, pero en real unas 330), parece que no habría grandes diferencias entre unos y otros al llegar a Hornos. Todos recortarian unas 100 millas respecto de mi (el 9600 ahora mismo). O más, si me paso otra noche con la vela equivocada... ![]() A ver si se cumplen esas previsiones.... Yo cantaré villancicos para superar el trance! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Inicio en 18-12-2016 a las 09:34. |
| 3 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno se confirma que la opción sur ha sido buena para los que veníamos lanzados cerca de la línea, ya me temía lo peor ,mucho correr para quedarse parado como ya me ocurrió en la bajada del Atlántico, pero esta vez los dioses de los océanos virtuales se han confabulado para darnos lo que antes nos quitó. Así que, como dice Inicio, pasar Hornos va a ser a base de codazos y defensas puestas en los costados ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
DONDESTAS
Pues si que te fue bien la pulida de casco!! ahora me sacas 25 millas, pero he parado la sangría y espero recortar. Unas veces tiro al norte, otras bajo un poco. En fin una estrategia poco definida que es ni chicha ni limoná. Buena regata estáis haciendo compadres de LTP, no puedo con vosotros!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe que es el NEMO POINT ese que aparece algo más adelante de donde estamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el punto más alejado de cualquier tierra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Clasificación Grupo LTP SIN 18-12-16
5002 Albator78 5476 Nerderel 6433 Joaquintxo 6654 fer_rs 7293 Exocet5 7524 Sea Walker 9033 KIKECDF 9598 Inicio 19452 DIEGO-DC 23694 jodelmas 28465 Quecorro 30059 seabord 37568 bahialasislas 42389 Ibargu 42982 Bufanuvols 43406 LTPEmbat 56411 dalmau 58994 Navajd 62298 arnaloma-LTP 63130 4cust1c 63458 carpaceiro 64471 Furaventos II 64695 BETUADELL 66647 maquianes 67714 vivo 70404 mordaza 71587 azulon rv 71694 Garbinet 73284 matira 1 74107 Taranus 85945 Nabiga360 87601 LaRata1903 90709 MISKO 113588 romaniques 121185 atxarre 125940 PetitVaixell 131726 luchana2ltp 132109 Isaias_66 10 153771 Aljalu 173051 Delast 181663 eanxo 211551 artabromugardes 255170 NATAO |
|
|
||||
|
||||
|
BANCES
Cita:
![]() No pienso ponértelo facil ![]() Suerte amigo ![]()
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos. Editado por carril en 18-12-2016 a las 14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por añadir a luchana2ltp. No entiendo mucho este barco. parece que lleva piloto de velas, en vez de ir recto va como si no tuviese timón, como si fuese un patito de goma. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días navegantes
![]() ![]() Alguien puede explicar que significan los códigos de colores de los barquitos de amigos a los que se vigila?, los hay blancos, rojos, azules y la mayoría negros ![]() Una ronda de cafelitos con croissant ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|