![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppss
con esa mala definicion del Max a esa escala casi la confundi con Mallorca (ya decia yo que no me acordaba de ninguna piedra entre Ibiza y Mallorca )![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-01-2008 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas perspectivas.....al pasar Tagomago, haces como Moitessier, y te vienes a Palma y nos tomamos algo ¿no?
Suerte! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades por los ánimos, aquí estamos peleando en la encalmada en torno a isla Grosa.
Acabamos de virarla hace media hora y popnemos rumbo a Formentera, Como suponíamos no están siendo las condiciones del Bahía, pero daremos el callo todo lo que podamos, esperemos poder dormir algo, que cenar, al menos lo hemos hecho. Unas rondas por los rebecos que ya he visto han recuperado la 2º plaza, y otra por Manuel, por lo menos en el Atlántico ya han pasado los padecimientos.Haber si os cuento algo más al llegar a las Pitiusas, Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Kaia
Como dice Embat, si os pega por dar una vueltita más, salimos a recibiros. Pasadlo bién y ojito con ![]() |
|
|
|
¿Alguien sabe algo del Bahia?
Noticias de la regata por favor
|
||||
|
||||
|
Saludos
Mucha suerte Angel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana les entra algo de viento del Noreste, pero tampoco mucho mas...andaran algo aburrios aburrios..
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-01-2008 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante poco viento tendran.
Arriba el animo ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero se anime un poco el viento, para que disfruteis las 300, animo.
Un abrazo, suerte |
|
|
||||
|
||||
No jodais que este finde saco al "Sonrisa" a pasear. Saludos Miahpaih Viento duro, temporal seguro viento blando, tractor pescando ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola teneis noticias nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
el Regatacontrol no iba, hace poco
![]()
|
Suerte y que disfruteis Cofrade kaia. ![]()
|
||||
|
||||
Seguimos sin noticias? Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Ami no me quiere cargar, no tendre cobertura desde el Retiro...
voy a mirar un parte de viento, al menos para ver si se mueven... Creo que tambien participaban Alex Pella y Hugo. Bah, una brisilla del Noreste...irian mas rapido a remos... vaya lata ![]()
|
||||
|
||||
|
¿El Plis Play no es una Astondoa 122 que había en Formentera este verano (como mola tener dos barcos, no?)?
Pues parece que ha enchufao los motores !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini-KDD en Moraira | kaia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-01-2008 11:44 |
| Rumbo a Moraira | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-08-2007 18:14 |
| Desde Moraira. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-08-2007 00:32 |
| En moraira | marsopa | Foro Náutico Deportivo | 14 | 13-06-2007 23:34 |
| De Moraira a Almerimar | Manzanilla 1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-06-2007 23:26 |