![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema!!!!!
Yo hoy he perdido más de 2000 posiciones pero espero estar mejor posicionado para mañana por la mañana que parece haber traca. De todas formas el tema de las posiciones es muy relativo. Yo he llegado a estar el 230k y gracias a eso (arriesgar al w) me encuentro aquí. Ya veremos lo que dura. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buena mar a todos. Me he apuntado al grupo SIN y he recibido un mensaje que me apunte al general de la taberna. ¿Como me apunto? Gracias y perdon por las molestias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Situación del grupo segundo de LTP "extendido".
Los SIN tienen estela. Apenas ocho horas y se ve la tendencia. Todo este grupo, incluso los dos más rezagados, fer_rs y MANUMAD, cogerán el tren de la gran depresión que se nos viene encima, y quedarán por delante del corte producido por el desvente que va a producir Nueva Zelanda. Seguramente los de detrás acelerarán antes y se comprimirá un poco el grupo. Y recortarán distancias los tres primeros... Yo me temo que quedaré sin remedio detrás del corte y perderé otras 400 millas... por lo menos! ![]() Los que van por el norte del grupo han avanzado entre 300 y 400 puestos esta noche, los del sur, los van perdiendo... 12/12/16.. (+8hh) .. 13/12/16 182 ..................168 Mike-One 336 ................. 361 URZAY-LTP 654 ................. 649 Captain Sheep 1071 .............. 1067 Ping LTP 2004 ...............1852 Bucanero I 2706 ...............2351 rasaba 3955 ...............3780 Nerderel 4763 ...............5114 landeiras 4874 ...............5270 capitan mirabelle 5076 ...............5835 bach22 5831 ...............6009 bancos 6580 ...............6552 dondestas 6932 ...............6902 txiki 6961 ...............6919 Joaquintxo 7571 ...............7314 Albator78 7918 ...............7860 Pegasus 8417 ...............8144 Exocet5 8778 ...............8439 KIKECDF 8962 ...............8731 fer_rs 9273 ...............9170 MANUMAD 9346 ...............9455 Inicio Clasificación general LTP (Lo que hay que hacer para no ) ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EVOLET II
Aquí, desde la "cabeza" del pelotón (5º o 6º "grupo perseguidor", ja, ja...) a unas 100 nm de VIVO, unas 80 nm de QUECORRO y notando el aliento de EMBAT en mi nuca a unas 50 nm, preparando el terreno para intentar montar en la borrasca que se nos echa encima por momentos y que parece de las gordas. Si hay suerte y la podemos aprovechar bien, igual podemos recortar algo la enorme distancia que nos llevais los de cabeza... Buena proa a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú tranqui, que me acabo de quedar "frenado" y no paso de 19 nudos. Me parece que me he colado porque un poco más al N y un poco más al S hay más viento que aqui...
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que eso solo me pasaba a mi, ja, ja... Animo que en pocas horas va a haber viento de sobras...(si las previsiones no fallan)
|
||||
|
||||
|
DONDESTAS
Gracias INICIO por la crónica tan buena y detallada! A ti te mata esa pasión por la línea roja que tienes!! Te ha costado abandonarla, pero no te preocupes que os volveréis a reencontraros pronto. En el pelotón del caos (entre el 700 y el 7000) la cosa está que arde y cualquier cosa puede ocurrir. Hemos recuperado estos últimos días muchas millas a PING, Bucanero y cía. y en 12 horas horas el pelotón será todavía más denso. Habrá que estudiar estrategias para escaparse con la baja que viene. No hay nada claro de momento, solo aprovechar la ruta norte hasta pegarnos a ellos y luego veremos. A Urzay, Captain Sheep y Mike-One ya no los pillamos. Cometí muchos errores bajando el atlántico y esta regata no lo permite. Mi objetivo es llegar entre lo 1.000 primeros de la general y 4º de esta taberna, que no es moco de pavo con esa competencia tabernaria llena de viciosos empedernidos. Saludos a todos!! ![]() hasta que y os cruja!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no pierdo rastro cuando huelo sangre ![]() ![]() Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según pasan los gribs se van alternando las sugerencias del router: si antes era mejor N ahora es S, luego otra vez N y vuelta a empezar... todo un dilema encontrar la opción que resuelva mejor la que se avecina, y cada vez menos margen para rectificar en caso necesario. ![]() Mientras, Urzay, Capt. Sheep y Mike sigen a lo suyo, sacarnos millas , la cabeza del grupo principal está entrando en el Pacífico con vientos brutales... ánimo y suerte cofrades!VR por fin ha publicado una vista satélite de la flota donde se aprecia claramente el hueco entre los diferentes grupos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo llevo vigilándote aun cuando ibas 400 millas por mi popa. Miedo das, cabrón, que vienes como un misil! ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los del segundo grupo se montan en la parte delantera de ella, vosotros llegareis disparados y parece que tendremos que subir hasta el 43 para librar el desvente provocado por Nueva Zelanda! Así que ánimo, aquí os espero... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|