![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que radio has instalado?
|
||||
|
||||
|
Pues eso, la que me dio la puta gana ( y no dire cual
) , sin pasarla por capitania,sin mirar si es un equipo "homologado" segun lo que ha pagado el fabricante de turno al departamiento correspondiente, a mi ya no me tutela nadie!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brevemente tambien cambiaré de pabellón y tendré de instalar una radio con DSC, ya que actualmente como tengo el barco despachado en zona 4 llevo instalada una radio sin dsc para evitar burocracias. De momento estoy entre estas 2: - Cobra MR F77: tiene GPS integrado, o sea, no tengo que conectarla al plotter y tiene un boton de rewind say again que graba los ultimos 20 s de la ultima transmision. El problema es que solo hay gris o blanco y queria en negro. ![]() - Standard Horizon GX2200E: es más cara, pero aparte de tener el GPS integrado, tambien tiene receptor de AIS y es de color negro. ![]() Lo que tengo claro es que quiero una radio VHF con GPS integrado para evitar conexiones con el Garmin 720s, que lo monto/desmonto en cada salida.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 13-12-2016 a las 12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NI LO DUDES la standard horizon ![]()
RMR2ENG (13-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la marca del q tengo instalacto actualmente (el sin DSC).
|
||||
|
||||
|
Había un hilo muy bueno hace años que venía en bobinas de madera con orificio en el centro, en ese orificio metíamos una barrita de plomo para que pesara más y azocara bien. Como hace años ya que no se ve nada de eso me fabriqué una bobina inox con 2 arandelas grandes soldadas a los extremos de un trozo de barrita y me va de pm. Aquí se usa mayormente el Dalia.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|