![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de lejos.
El mar no es un medio tan hostil mientras puedas estar a flote, pescar y conseguir agua de lluvia y ha habido numerosos casos de náufragos que han sobrevivido durante meses, lo que no es posible a más de 6.000 metros en ninguna montaña del mundo. Salud ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero no tanto a la supervivencia sino a la competición, es el hecho de estar en modo competición durante un periodo tan largo y el desgaste que ello supone. Soy Canario o sea que para mí la alta montaña es un absoluto misterio, entiendo la exigencia física y psicológica de luchar por la supervivencia en un entorno así, pero existe competición? 🍻🍻🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo veo como el más extremo, ya que siempre te puedes dar un respiro y
echarte "a dormir" un tiempo. Cuando te encuentres con ánimo, pues te pones de nuevo a correr. Hay otros deportes, en los que no te puedes despistar un segundo, porque puedes perder la vida. Hay es donde, para mi, está la diferencia. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() en casa del herrero cuchara de esparto ![]() ... y no, para mi no es lo mas extremo. Me parecen mas bestias las expediciones de alpinismo al Himalaya, sin oxigeno y esas cosas que hacen Editado por Keith11 en 13-12-2016 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
un deporte extremo donde los haya... es ponerse el chándal el domingo por la mañana... salir a comprar el pan... y volver a casa con el "cornucho" intacto de la barra recién salida del horno.
eso si que requiere fortaleza mental.... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en Canarias tienes varias de las carreras de ultra Trail más duras . |
|
|
||||
|
||||
|
Y si definimos "deporte"?
![]() Porque algunos de los que comentais para mí ya no sé muy bien si eso es deporte o masoquismo o espectáculo o aventura o puro negocio o .... hasta exhibicionismo egolatra (muy típico en algunos "superderportistas"). Desde luego no creo que nadie crea que eso sea muy "saludable" y para mí esa condición va ligada al término genérico de "deporte". Incluido el actual formato de la Vendée. A mi también me encantaría probar un bicho de esos. Pero participar en la regata ... no sé. Hasta la regata virtual me parece una barbaridad!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Xeneise (15-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|