![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este final no está mal!
salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como Keith pienso que apostar por los Hermanos Marx es apostar a caballo ganador (nunca mejor dicho)
Hilarante ![]() "A Day at the Races" (1937) The Marx Brothers. Dirección Sam Wood
|
||||
|
||||
|
No puede faltar aquí la carrera de cuadrigas de Ben Hur
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni por supuesto Casablanca... no se con que escena quedarme, me gustan todas, asi que por favor...
play it again Sam Ingrid Bergman, el rostro mas bello. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es curioso como trasciende el recuerdo de las películas vistas en la adolescencia. A mi me toco sufrirla en los 80 y dejaron en mi mella escenas concretas como el final de Karate Kid, el de ET, la de Dirty Dancing donde Jonhy saca a Baby a vailar o cuando los Goonies encuentran el barco de Willy el tuerto... Seguramente ahora no causarían el mismo efecto! vaya!!, que ni me arriesgaré a probarlo!
![]() Si, si, Ok!! en esas edades también miraba otras películas que provocaban un fuerte estímulo en mi, pero esas si que siguen causando el mismo efecto ![]() bueno, a lo que iba. Pongo dos: Escena de Easy rider: Escena final final del Jardín de la Alegría: Ah! otra cosa curiosa es que ¿cuando mayor te haces te van gustando péliculas más antiguas? porque chiquillo... aun no hemos puesto ninguna de este siglo!! ![]() salut!! ![]() Editado por calao en 15-12-2016 a las 09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
… y para mi una de las escenas más conmovedoras y bonitas que he visto hasta hoy.
Escena de la película La Familia Bélier, cuando la hija adolescente de unos granjeros sordomudos les canta a ellos y a su hermano que ha crecido y porqué debe partir. Supongo que el hecho de tener yo dos hijas adolescentes me sensibiliza con el tema. Esto y el final de la canción de Serrat "esos locos bajitos" ![]() ahí va la escena: |
|
|
||||
|
||||
|
¿Valen secuencias sin video adjunto?
Es que no las he sabido encontrar... ![]() Beau Gest, 1939 Cuando uno de los "protas" improvisa un funeral vikingo para su hermano, incinerándolo en su "barco de guerra" con un "perro a sus pies" mientras acompaña con un toque de su corneta. .................................................. ...... Edito: perdonad por el spoiler ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 15-12-2016 a las 12:45. Razón: glups |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno | ||
jometr (15-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para escena conmovedora la de la muerte de bambi, para los que tenemos cierta edad al menos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Volver a empezar.
Cuando Ferrandis le dice a Bódalo, su amigo médico, que se muere. Una escena dramática que yo creo que no ha sido superada en nuestro cine. ![]() ![]() ![]() ![]()
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 17-12-2016 a las 11:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELOSA | ||
jometr (17-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cine |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|