![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DONDESTAS
Gracias INICIO por la crónica tan buena y detallada! A ti te mata esa pasión por la línea roja que tienes!! Te ha costado abandonarla, pero no te preocupes que os volveréis a reencontraros pronto. En el pelotón del caos (entre el 700 y el 7000) la cosa está que arde y cualquier cosa puede ocurrir. Hemos recuperado estos últimos días muchas millas a PING, Bucanero y cía. y en 12 horas horas el pelotón será todavía más denso. Habrá que estudiar estrategias para escaparse con la baja que viene. No hay nada claro de momento, solo aprovechar la ruta norte hasta pegarnos a ellos y luego veremos. A Urzay, Captain Sheep y Mike-One ya no los pillamos. Cometí muchos errores bajando el atlántico y esta regata no lo permite. Mi objetivo es llegar entre lo 1.000 primeros de la general y 4º de esta taberna, que no es moco de pavo con esa competencia tabernaria llena de viciosos empedernidos. Saludos a todos!! ![]() hasta que y os cruja!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero sólo si es rentable apurar... aunque a veces te quemes! De hecho, después de la primera trampa en que me frenó a 12" de la linea, he "pinchado" la linea x un pelo en dos trasluchadas bajando hacia los 50, pero han sido picotazos, y apenas he perdido media milla y dos millas en los percances... Después fui abajo pegadito, pero sin frenar nada, aunque al apurar al final hacia el Sur, la linea que queda ahora parece que estuve metido en hielos... De hecho, saqué ventaja a todos los SIN que iban a mi lado y que fui marcando como amigos para tener referencias... Ahora los tengo ahí para animarme y compensar el bajón por mi descuelgue del grupo segundo de LTP ![]() En la imagen se ve ese segundo grupo de LTP, luego el grupo donde estoy solo y rodeado de "extranjeros" y luego el grupo tercero y cuarto de LTP En el tercero, liderado por poco por "vivo", Quecorro y maquianes llevan miles de millas peleando codo con codo. ![]() Todos ellos van a recortar distancias con la depresión salvaje en la que están ahora mismo, con 40 nudos y a lo loco! Pero espero que no me pillen, aunque el display del juego, como podéis ver en la imagen, me dice que en 24 horas me quedo colgado y no voy a coger el tren que pasa por delante del desvente de Nueva Zelanda, creo que lo voy a conseguir por los pelos... Veremos. Lo siento "vivo", os quiero, de verdad, pero me puede más el viento! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EVOLET II
Bueno, pues a los que hemos tenido la suerte de montarnos en la borrasca, tenemos que ir pensando en despedirnos de ella porque según las previsiones, se va al sur, y nosotros, a diferencia de ella, no podemos saltar la "valla" roja. Ahora a ver como negociamos el relío de vientos que se nos presenta en 24-36 horas. Al norte? al sur? Al sur tenemos el handicap de la "valla roja", y luego subir la "cuesta" hasta el paralelo 53 S, y más al norte, corremos el peligro de caer en el centro del cambio de vientos y quedar frenados en seco. A rio revuelto, ganancia de pescadores, dice el refrán. Lo que se traduce en cambios en las clasificaciones. Pero de momento todo el monte es orégano, y con la tontería, entre la super-borrasca que hemos pillado y el frenazo que han pegado los de la cabeza, en las últimas 48 horas les hemos recortado más de 400 millas. Aunque aún nos sigue separando un mundo de ellos, pero nos insufla un poquito de esperanza... Buena proa a todos ![]()
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..." Editado por Solosailor en 15-12-2016 a las 08:05. Razón: Error de escritura |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solosailor | ||
en_transit (15-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente...
Los pobres de delante lo tienen difícil... ![]() Y para dar pena lo que les está pasando a Alex y Armel, paraditos y esperando todavía un buen rato! Yo conseguí pasar por los pelos el corte del desvente, pero me voy hacia el norte, a pasar la siguiente depresión por arriba, que por abajo toca ceñir junto a la raya roja, y si no, dondestas me dirá que lo mío es una fijación! ![]() Por cierto, Nerderel y Albator78, en cabeza de los SIN, lo están haciendo de cine! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas para desayunar
![]() Esto se pone interesante , el grupo de cabeza va a estar arrastrándose al menos 24 h más. A ver si al grupo perseguidor nos da tiempo a pillarlos, ayer estábamos a 800 millas y hoy hay 20 barcos a menos de 500.Lo dicho, se está poniendo divertido. Buen viento y enhorabuena a los líderes, que lo están bordando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y los que vienen detrás de mí, siguen cabalgando en esa depresión, y también se acercan! Acordeón le llaman. Y con razón! |
|
|
||||
|
||||
|
DONDESTAS
Te acompaño por arriba. No termino de ver claro lo de ceñir pegado a la línea. No deja de ser una lotería elegir uno de los lados por lo que prefiero tener más opciones para maniobrar. De momento parece que los lideres que han elegido norte van a salir beneficiados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al norte me voy, lejos de la tentación! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
caradepez (15-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Complicado, complicado... Tengo claro que no es buena idea irme al sur a rozar la "valla" (o eso creo), que me ha dicho un pajarito (un albatros viajero) que la han electrificado. Pero es que tampoco veo claro lo de pasarme por Tahití de camino a Hornos. Más que nada porque no sé si sería capaz de vencer la tentación de quedarme allí. No sé que hacer. Estoy hecho un lío . Me voy a dormir, a ver si los sueños me iluminan y me muestran el camino...Buenas noches y buena proa a todos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|