![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no pierdo rastro cuando huelo sangre ![]() ![]() Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según pasan los gribs se van alternando las sugerencias del router: si antes era mejor N ahora es S, luego otra vez N y vuelta a empezar... todo un dilema encontrar la opción que resuelva mejor la que se avecina, y cada vez menos margen para rectificar en caso necesario. ![]() Mientras, Urzay, Capt. Sheep y Mike sigen a lo suyo, sacarnos millas , la cabeza del grupo principal está entrando en el Pacífico con vientos brutales... ánimo y suerte cofrades!VR por fin ha publicado una vista satélite de la flota donde se aprecia claramente el hueco entre los diferentes grupos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dais miedo como viene la gente por detrás!!!!!!!
Habéis formado una línea de ataque y vais todos a la misma velocidad. Nosotros vamos luchando por mantener un ritmo constante y buscando el hueco por donde colarnos. Pero esta siendo difícil, con cambios N/S, menos mal que por lo menos mantenemos un rumbo fijo al E, entre 80º y 100º A ver que nos encontramos mañana por la mañana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo llevo vigilándote aun cuando ibas 400 millas por mi popa. Miedo das, cabrón, que vienes como un misil! ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El grupeto de los 50k presto a entrar en el top 40, allá vamosss ![]() Aunque con el ventarrón que todos vamos a tener difícil será pillaros, pero en 3 o 4 días habrá muchas opciones y estrategias para dar vuelcos a las clasificaciones Salud y buenas guardias ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando de que desde hace unos días veo dos barcos con certificado azul en mis inmediaciones, echando un vistazo veo que uno es Loick Peyron y el otro un campeón polaco de vela ligera Mateusz Kusznierewicz, vaya nombrecito, con barcos virtuales, a los cuales el programa les hace una referencia.
¿Tenéis por ahí delante o por atrás, navegantes tan ilustres? Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también los tengo delante de mi, a Peyron a 67 Milas y al otro a 195
Buena mar flota.
kaia (13-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan ilustres no sé, pero alguno más sí hay: Yves Le Blevec está con Ping y Bucanero the First, e Ian Lipinsky entre Nerderel y rasanba. Dicen que Lipinsky topó hoy con las islas Antípodas ![]() Otro tema, alguien sabe si se pueden incluir tablas en el comentario? He trasteado un poco con los botones y tal pero no lo consigo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albator78 | ||
kaia (14-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|