![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frescas!
No le va a pasar nada, es su posición natural. Las indicaciones que dan para la posición de reposo tumbado.. (si no hay más remedio, ...transporte en un vehículo, etc) son para evitar que el aceite del carter se vaya de paseo, habiendo calculado el fabricante una posición "segura" en una de las bandas para evitarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que dude de lo que dices. Lo que desconozco es si me he expresado correctamente.
En relación a que cuando se levanta la cola del agua, el motor queda en horizontal, pero no en la posición recomendada. Si supiera subir fotos quedaría más claro. Cita:
|
||||
|
||||
|
Perfectamente explicado.
Para transporte tumbado con la carcasa en horizontal (por lo del aceite) Si lo dejas colocado con bascularlo listo, sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era, si al bascularlo y dejarlo tiempo así, si no sería perjudicial. Pero por lo que comentas no pasa nada.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. NO PASA NADA.
|
|
|
||||
|