![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, repasando el proyecto del periplo me surge la pregunta de cual es la razón de que vuestra única escala en la península sea en Gibraltar y no en el magnifico puerto de la Alcaidesa en La Línea o en cualquier otro de los numerosos puertos existentes en Andalucía y donde, seguro, encontraríais cofrades deseosos de compartir unas cervezas.
![]() Buena suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa y disfrutar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo lo mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Buen plan, ya me gustaría a mi. Que tengáis buenos vientos y buena proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repostar habitualmente en Gibraltar entiendo que puede llegar a suponer un importante ahorro pero hacerlo una única vez...... no creo que sea el motivo. ¿Tiempo? Por supuesto que no me planteaba que se detuvieran más días de los que prevén (¡hasta ahí podía llegar!), simplemente tengo curiosidad por conocer la razón (que la habrá, al tratarse de un viaje muy planificado) de elegir Gibraltar y no algún otro puerto de los 42, que creo existen en el litoral andaluz, de los cuales 22 entre Cádiz y Málaga. Preguntando conozco y aprendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En La Alcaidesa estoy, por si necesitas algo. Buena proa. |
|
|
|
Buena proa!! Disfrutadlo mucho!!!
![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos vientos y a disfrutar que envidia por diossssss
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlytos | ||
my_arco (17-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa!!! Disfrutad de la navegada.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback | ||
serjioko (13-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrrr k envidia, disfrutad a tope
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo disfrutéis.
No se si tienes mi libraco, que publiqué en su día y que puedes descargar gratis aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83243 Tal vez te sirva para coger algunas ideas y consejos. Buena proa y buena pesca por el camino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos dos dias de navegación que han ido bien para conocer detalles que se nos escaparon con el jaleo de la salida.
Hemos atracado en Torrevieja, vamos a pasar el fin de semana preparando algunos detalles, tenemos que fijar bien el stay volante, arreglar la bomba de agua del motor, estibar bien todo lo que transportamos… y así unas cuantas cosas, así que estos dos dias de atraque nos irán de perlas. Ya tenemos solucionado lo de la posición del barco en mapa para que si quereis ,nos podais seguir. sergicox.com/posicion-actual Gracias a todos por los mensajes que hemos recibido y los consejos. Sergi Cox, Capitan del Moin. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Moin | ||
jduran22 (17-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa, yo cruce con mi velero de 9 metros desde Premia de Mar a Santa Marta, Colombia en el 2012. Te dejo el link de mi blog y en lo que te pueda ayudar, como otros cofrades hiceron conmigo, aquí estoy.
www.maogutierrez.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maoraspa | ||
jduran22 (17-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Maoraspa, lo leeremos! Hoy han emitido una entrevista en Radio3, de el dia que zarpamos, en el programa "El gran quilombo" podeis oirlo en: https://goo.gl/Z1g9I8 |
|
|
||||
|
||||
|
buena proa, que envidia
![]() |
|
|
||||
|