![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto no suele dar los datos, pero si que puedes exigirles que avisen ellos al susodicho.
![]() ![]()
Bohemia (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() al puerto que se persone el individuo,o que le den tu numero de telefono y que se ponga en contacto con tigo,lo suyo seria que hicirais un parte amistoso. si no a la guardia civil ya veras que rapido aparece .En capitania pasando por caja con la matricula podras obtener un informe como que estas interesado en adquirirla,ultimo propietario,etc...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A capitania fui para que le llamarian y pasarle mi telefono,me dijeron que fuese al seguro ya que no le iban a llamar.Sigo a la espera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Bohemia (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de chiste,despues de un mes esperando,me dice mi seguro que les es imposible saber quien es el dueño y que si lo puedo hacer yo(por algo he dado parte).Venden seguros de embarcaciones sin tener ni puta idea de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que parece que esta desaparecido, quitale medio barco y luego se lo comunicas al club, veras como aparece.
Cuando le digan que le has confiscado las velas, el fondeo y la cabulleria, tarda medio minuto en aparecer. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|