La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-12-2016, 19:59
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Tengo una yamaha 1200 fj del año 87 ,y yo la compré en el 89. Desde entonces la uso todos los días. Le ha hecho casi 200000 km. Más de la mitad de ellos solo en ciudad, porque hace muchos años que no viajo con ella. Desde el principio tuve claro que ese motor podía conmigo, y eso que yo soy duro de roer, soy una auténtica bestia parda. El año pasado, como perdía algo de aceite el mecánico le cambió las juntas en culata y cilindro, no recuerdo bien cuales, y se ha quedado perfecta. Ya sé que no son demasiados km. pero lleva horas de trabajo incontables en estos 26 años de uso ininterrumpido. Suena como el primer día, y le he cambiado cuatro veces los escapes. Sencillamente es un motor eterno, en mi opinión, con sus 125cv, que creo que tiene. Yo una vez en una autopista italiana la traté de poner a tope y a 210km. por hora me acojoné porque se me salía el casco y lo dejé.Gasolina, cambios de aceite y algún reglaje muy de vez en cuando. Y no quiero venderla, que he criado a mis dos hijas con ella!! A la pequeña todavía la recojo del colegio todos los días con la moto. Es parte de mi vida.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas
J.R. (14-12-2016)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro