![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Xinanhook (15-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te ha gustado este, busca "Atrapados en el hielo", donde narra lo de Shackleton
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
manganegra (15-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
"Atrapados en el hielo" no es "South" ("Sur"), que fue el libro que realmente escribio el propio Shackleton. "Atrapados en el hielo" es un relato escrito por otro autor.
Pero si lees la autentica "Sur" (y si puede ser en version original, si lees en ingles, mejor), es brutal, es que te parece formar parte de los expedicionarios. Yo lo lei un mes de agosto, de aquellos torridos, y cuando me enfrascaba en la lectura y describia, magnificamente, por cierto, el paisaje, o las tempestades... ¡¡sentia frio!! Muy pocas, poquisimas, veces me ha pasado eso leyendo un libro Editado por Keith11 en 15-12-2016 a las 09:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Xinanhook (15-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|