![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, si el tuyo es del 78, debe ser el que lleva la escotilla del centro de madera en forma de casita. Cuando nosotros teníamos el lm, me acuerdo que e modelo anterior, me encantaba por ese detalle y porque los toldos eran en naranja en vez de en azul.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
KIKOCC (20-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo haber transportado un LM27 desde la Torre de Horadada a San José.
Llevaba un motor recien instalado de 40 cv al cual le estabamos haciendo rodaje. Me sorprendió su habitabilidad y la bañera. Lo poco que fuimos a vela, funcionó bien. La quilla corrida no le aporta nada a barcos de esa eslora y si le dificulta mucho las maniobras en puerto. Mi consejo, piensa bien de donde lo vas a sacar y en donde lo tienes que atracar. ![]() ![]()
KIKOCC (20-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien existe el scanyacht 290, mismo casco y cubierta, con interiores mas racionales y modernos, creo que aun lo fabrican en UK
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
KIKOCC (20-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preciosos, maravillosos, equipadísimos ( los colegas british no se andan con tonterías y lo que se ahorran en normativas lo invierten en seguridad y equipamiento ... Vamos, que sólo era un comentario de pasada ) Desde ya en la carta a los Reyes, " por si este año toca aquí ". Pero es como cuando vemos una ropa preciosa, ponemos los dedos hacia el medio de la manga y los dejamos deslizar hasta el final de la misma, en la que hay una etiqueta y... ¡¡ Ahhgsss, el precio !! Estos barcos andan, de ocasión, por encima de los 50.000 €. Era todo demasiado bonito. ![]() En cualquier caso, como siempre, gracias por descubrirnos otros mundos y compartir esa sabiduría tuya que yo, de verdad, ya no sé hasta donde llega ( coñeeeeee, que sabes de todo. Y bien. ) ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, hace 1 par de años mi hermano vio 1 y me pregunto si habia algo parecido mas "nuevo" y encontre 1 scanyatch.
A dia de hoy mi hermano sigue sin barco ![]() Y a mi no gustan nada este tipo de barcos, cuestión de gustos, aunque reconozco que para lo que hace mucha gente son ideales. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Alocen (15-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Imposible, esos winches tan a popa... llevas asimétrico? Envia foto más detallada de los asientos de popa, no molestan al recorrido del carro de escota de mayor? Veo que llevas anclaje para piloto de caña. Yo llevo el de rueda con correa Autohelm 3000 y empieza a ir regular. Que piloto llevas y como te va?
Editado por Capitán Victor en 15-12-2016 a las 19:49. Razón: Añado pregunta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|