![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a copiar el brico de la mesa de cartas en cuanto pueda.
Por favor me podía contestar alguien que haya hecho la adaptación de aguas grises. Estoy dudando si meterme este año y me gustaría tener una orientación de los que la hayan hecho. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola orzado, puedes enviar cuando puedas unas fotos del cambio que dijiste habías hecho en la maniobra del backestay ? Ya he comprado el dyneema.
Otra cosa , el corte que le hice a la tapa de la mesa de cartas es recto pero siguiendo la línea de los armarios de arriba. Aunque se puede hacer cuadrado. A mí me gustó más así. Saludos
|
|
|
Cita:
Después de cortarla le adosé una tira de tablero en el lado de estribor para que no se cuele nada en las escoradas. Bisagras externas inox. También se aprecia mejor la tira de tablero a la izquierda. Se aprecia el suplemento de tablero en cada bisagra para salvar la forma redondeada del aluminio. Fijación de la bisagra vista desde el interior de la tapadera. Le tengo puesta una lamina de skay, parara que no se estropee con las herramientas que dejo sobre ella. Está sujeta con los pernos que tienen los perfiles de los bordes. Rebe Editado por Rebellin en 16-12-2016 a las 01:55. |
|
|
|
|
Cita:
de tres vías, directamente al mar. Esto último solo cuando estoy muy lejos de la costa. Leva instalado un respiradero con salida por la banda, debajo del trancanil de aluminio y un tubo con tapón, en la brazola para aspirar el contenido, cuando este lleno. |
|
|
|
|
Cita:
Boca de vaciado en la brazola Tanque en el tambucho Conexiones con el WC Rebe |
|
|
|
El suelo barnizado hace tiempo. Prometí subir la foto y se me olvidó. No se quedó perfecto como a otros cofrades, pero estoy contento si lo comparo con lo mal que estaba.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Rebellin , te ha quedado muy fino el asunto de las bisagras.
![]() Sobre lo que pregunta orzado , creo que es sobre el asunto del agua de la ducha en el cuarto de baño. Aguas grises, creo. Si no que lo confirme. Yo de momento es algo que no tengo en mis planes a corto plazo. Si que voy a instalar un deposito de aguas negras y además en donde lo has instalado tu, pero con la diferencia de que el mío va a ser flexible. Ya lo tenía así en el anterior barco y nunca se usó. Con la válvula de tres vías , ale ! al mar. Aquí no hay puertos para luego el vaciado. Pondré fotos. También colgaré fotos de la litera supletoria de babor en el salón. Saludos y unas rondas.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me meta en vuestro hilo, que sigo con interés.
El F32s5 es en la náutica, mi primer amor. Algunos cofrades saben lo cerca que he estado de comprarlo! Motivos de desistir? Varios. Miedo. Primer barco. Fogonadura de mastil partida. Tonterías varias. Ahora, algunos años adelante, me doy cuenta que era un excelente barco a precio, también excelente. Totalmente arrepentido de no haberlo comprado. El nombre del barco en cuestión es Bamboleo. Barco inmaculado, con caña en carbono, cabullería nueva y excelentemente mantenido. Sigo enamorado del F323s5 por culpa de este barco. Alguien sabe algo de él? Saludos y enhorabuena a los armadores de estos barcos que me tienen cautivado desde el minuto 0 que me enamoré del mar. Envidia sana a tod@s! |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un troll!!!??? Puedes explicarme a que te refieres? Tengo muchos mensajes en la taberna, incluso puedes leer mensajes míos hablando maravillas del F32s5 cuando buscaba uno. De hecho, un cofrade de este antro, me ayudó mucho en su momento cuando casi compro el Bamboleo. Seguramente podrá dar fe de lo que digo. No entiendo por eso tu respuesta. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|