![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
El suelo barnizado hace tiempo. Prometí subir la foto y se me olvidó. No se quedó perfecto como a otros cofrades, pero estoy contento si lo comparo con lo mal que estaba.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Rebellin , te ha quedado muy fino el asunto de las bisagras.
![]() Sobre lo que pregunta orzado , creo que es sobre el asunto del agua de la ducha en el cuarto de baño. Aguas grises, creo. Si no que lo confirme. Yo de momento es algo que no tengo en mis planes a corto plazo. Si que voy a instalar un deposito de aguas negras y además en donde lo has instalado tu, pero con la diferencia de que el mío va a ser flexible. Ya lo tenía así en el anterior barco y nunca se usó. Con la válvula de tres vías , ale ! al mar. Aquí no hay puertos para luego el vaciado. Pondré fotos. También colgaré fotos de la litera supletoria de babor en el salón. Saludos y unas rondas.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me meta en vuestro hilo, que sigo con interés.
El F32s5 es en la náutica, mi primer amor. Algunos cofrades saben lo cerca que he estado de comprarlo! Motivos de desistir? Varios. Miedo. Primer barco. Fogonadura de mastil partida. Tonterías varias. Ahora, algunos años adelante, me doy cuenta que era un excelente barco a precio, también excelente. Totalmente arrepentido de no haberlo comprado. El nombre del barco en cuestión es Bamboleo. Barco inmaculado, con caña en carbono, cabullería nueva y excelentemente mantenido. Sigo enamorado del F323s5 por culpa de este barco. Alguien sabe algo de él? Saludos y enhorabuena a los armadores de estos barcos que me tienen cautivado desde el minuto 0 que me enamoré del mar. Envidia sana a tod@s! |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un troll!!!??? Puedes explicarme a que te refieres? Tengo muchos mensajes en la taberna, incluso puedes leer mensajes míos hablando maravillas del F32s5 cuando buscaba uno. De hecho, un cofrade de este antro, me ayudó mucho en su momento cuando casi compro el Bamboleo. Seguramente podrá dar fe de lo que digo. No entiendo por eso tu respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
conociendo a Rebellín como lo conozco, entiendo que dice que eres más que bienvenido. Que todos son aceptados en este hilo siempre y cuando no vengan a tocar las narices, y en tu caso, es obvio que no eres ningún troll. Supongo que tan sólo eres uno más de los muchos admiradores que tiene esta serie de barcos. A mi también me gustan mucho. Ya sabes que tuve uno y guardo unos recuerdos excepcionales de el. ![]() Quien sabe si tu próximo barco no será un magnífico S5 ![]()
|
|
|
|
Cita:
Rebe Editado por Rebellin en 17-12-2016 a las 20:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
doctaton (17-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, @KIBO y @Rebellin!
Me siento muy a gusto por aquí, básicamente porque estos barcos me encantan. Lo dicho en mi post anterior, me gustaría saber algo del Bamboleo. He tenido el gusto de estar a bordo y me ha parecido cuidado al detalle, y conservado muy meticulosamente. Lamento no haberlo comprado, pero a punto he estado. Si no fuese por la base del mástil partida, me liaba la manta a la cabeza! He estado realmente cerca, con idas y venidas con el broker y el armador. Al final, no se ha dado. Aún tengo las decenas de mails enviados y recibidos! Si alguien sabe de él, agradecido estaré de saber algo. Sólo sea por envidiarlo un poco más... Por otra parte, mis más sinceros saludos a tod@s l@s armadores de estos preciosos barcos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
KIBO (18-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza en responder, pero cuando puse aguas grises me refería a negras, muchas gracias por las fotos Rebellín.
Yo tengo en la parte de arriba el cuadro eléctrico del barco, cuantos litros tiene ese depósito, me parece bastante grande. Has puesto bomba maceradora. Esto de las aguas negras me trae un poco negro. Tienes válvula de tres vías o envías todo al depósito?? Gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|