![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados@s cofrades, ya estamos en capilla para participar en una de las regatas de altura con tripulación reducida (a 3), más importante del calendario mediterráneo.
25 barcos inscritos, un buen plantel de los mejores espadas, Plis Play, Granell, Alitan, Grefusa, Swany, etc. El recorrido: Salida de Moraira, isla Grosa (en La Manga) por babor, las Pitiusas por babor y llegada a Moraira La meteorología, un poco adversa para nuestros intereses, que no es otro que tratar de entrar entre los 15 primeros . Predominaran los vientos flojos en los dos primeros días y será determinante como afrontemos la estrategia meteorológica, ya que no será facil lidiar con ventolinas.Por lo que veo no hay más barcos tabernarios que el Bahía las Islas y la tripulación la formamos Pencroff, Atxero y el que suscribe, no hemos navegado en equipo, pero será una buena prueba para futuros proyectos. La regata se puede seguir en directo en www.regatacontrol.com. Muchas gracias a l@s cofrades Free Blue, Grimex y Mafalda que han venido a visitarnos y desearnos suerte ( que nos hará falta )Al paso por Isla Grosa si tengo cobertura internet y la cosa va tranquila intentaré poner un relatito con las primeras impresiones. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte... y ¿cómo que pensáis llegar entre los 15 primeros? ¿pero que os habéis creido? ¿ No es en esta regata que se dice lo de no hay segundo majestad?
Bueno sin bromas , mucha suerte y si hace falta soplamos todos.. Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reiteramos nuestros buenos deseos para el Bahía las Islas y su tripulación... y esperamos ansiosos el relato de lo acontecido. (envidia me dais) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte¡ Si necesitais ayuda en Ibiza no dudeis en llamarme (Jose 647 832 744)Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bien vives compañero. De regata en regata.
Mucha suerte bandarras!! Un beso PD de "lo nuestro" ni hablamos claro, yo creo que te has ido para no tener que competir seriamente conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerteeeeeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, y en especial al Swany
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Angelito.¿te llevas a Rufino? Hasta a mi me estais dando envidea.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos para el Bahia de las Islas
![]()
|
|
hola kaia, como ya comente soy un fan de esta regata, creo que todo regatatista de la zona sueña con realizar esta regata, yo el proyecto lo tendre que aplazar un par de años porque las fechas en las que se celebra estoy de examens.
además de los barcos citados hay que tener encuenta el petrusca III que es un prototipo 40 y lleban al cofrade hugo ramon. kaia esperamos que nos hagas un bonito fotoreportage de esos que realizas tambien, conozco tu barco de verlo amarrado en valencia pero personalmente no te conozco y mira que me encantaria para que me contasesmuchas cosas, cuando me pase por el nautico de valencia te avisare. un saludo y suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita regata ...
Buen viento y mejor mar ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte Angel.
Supongo que no embarcarás a Rufino, sería (a 4) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, Kaia. Suerte y al toro
Bonito recorrido para una gran regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte....
Seguiremos la regata por la web... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena Suerte me dais envidia.
Buen viento Rachas
|
||||
|
||||
|
Suerte kaia y suerte para mis amigos Limonchi y Jose Mari del gdsur Campello.
Os controlaremos en la web. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Cofrades, que tengais buena mar y buen viento y que disfruteis a tope de la singladura. Y si ganais, pues mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando los Gribs y la tonica hasta el domingo
es poco mas o menos esta, casi un baston sotavento barlovento sotavento...tiempo de gennaker ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-01-2008 a las 11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues aquí estamos a la espera de que nos vengan a sacar remolcados y de momento ni una brizna de brisa, ya veremos todos los gurus, los gribs y los wetter que hemos andado mirando en las últimas horas, si sirven de algo salud ![]()
|
||||
|
||||
Kaia, si al pasar por Alicante ves que la cosa no marcha, cogete el "Sonrisa" y mediante un cable de acero que no se vea mucho remolcais el "Bahia de las Islas" que entre 7 y 8 nudos no se nota. Os deseo suerte y algo de brisa que la vais a necesitar, por si acaso ademas de las consavidas cervezas, llevar una baraja, parchis y juego de ajedrez, parece que os vá a hacer falta. Ojo y la de protección 50 que a esas velocidades aunque sea invierno el Sol manca. Aprovechar las corrientes lo que podais Un fuerte abrazo Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y a disfrutar con el Bahia, que los vientos os acompañen
![]()
|
||||
|
||||
|
Que disfruteis y mucha suerte.
Me hubiese gustado saludaros en Moraira, pero no pude acudir a vuestra invitación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uppss
con esa mala definicion del Max a esa escala casi la confundi con Mallorca (ya decia yo que no me acordaba de ninguna piedra entre Ibiza y Mallorca )![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-01-2008 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas perspectivas.....al pasar Tagomago, haces como Moitessier, y te vienes a Palma y nos tomamos algo ¿no?
Suerte! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades por los ánimos, aquí estamos peleando en la encalmada en torno a isla Grosa.
Acabamos de virarla hace media hora y popnemos rumbo a Formentera, Como suponíamos no están siendo las condiciones del Bahía, pero daremos el callo todo lo que podamos, esperemos poder dormir algo, que cenar, al menos lo hemos hecho. Unas rondas por los rebecos que ya he visto han recuperado la 2º plaza, y otra por Manuel, por lo menos en el Atlántico ya han pasado los padecimientos.Haber si os cuento algo más al llegar a las Pitiusas, Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini-KDD en Moraira | kaia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-01-2008 11:44 |
| Rumbo a Moraira | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-08-2007 18:14 |
| Desde Moraira. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-08-2007 00:32 |
| En moraira | marsopa | Foro Náutico Deportivo | 14 | 13-06-2007 23:34 |
| De Moraira a Almerimar | Manzanilla 1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-06-2007 23:26 |