![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi coronado lleva fueraborda
el honda de 15 Cv y 4T, que entra con mucho cariño en el hueco de popa. El caso es que tengo unas cuantas fotos, pero ahora no las encuentro. Por cierto, le tuve que ampliar el hueco para que entrara mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis sinceras felicitaciones por ese "CALABOBO", que los disfrutes con salud compañero y unas
por bautizarlo, ya sabes, el que no se bautiza. . . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo, alarones, que a mi tambien me va a tocar ampliar el hueco en popa para que quepa el motor, pues voy a comprar uno como el tuyo, honda 15 cv 4t...me han dicho que va muy bien, pero que en bajas revoluciones, en puerto, es un poco lento de reacciones....
la botadura, seguramente la realizare para semana santa, pero depende de varios factores, el mas grave, el economico..jejejeje Venga una ronda mas para todos ![]() ![]() un abrazo y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link a un hilo ya abierto sobre el cambio de nombre.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...mbio+de+nombre Por si te sirve. Yo hice todo lo que aquí se especifica para cambiarle el nombre al mío. Que Eolo y Neptuno te sean benignos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perseo, mañana si puedo te mando las fotos que encontrá por ivado, es triste pero no se ponerlas aquí
En cuanto al motor, si es el honda que sea de los viejos (cabeza cuadrada), los nuevos son mas cabezones y no entran por lo menos el de 1o CV que probé Por cierto de cola larga ![]()
|
||||
|
||||
|
Un coronado con un 15 honda????? no estará amarrado en la zona de alicante?...........uys que me suenaaaa.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en Palma, en el muelle de san Magín
Y el motor apenas se ve ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| coronado 35 | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 48 | 08-04-2013 23:13 |
| Restaurar coronado 25 | perseo56 | Foro Náutico Deportivo | 13 | 09-10-2007 14:05 |
| Nuevo Grupo En Yahoo Del Open 5.70 De Nombre Tropic Con Base En Getxo | seequivocolapalo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-07-2007 23:31 |