![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte en el móvil navionics europe y tendrás todas las cartas náuticas de todo el cantábrico,yo con eso ando ya que parar el plóter la tarjeta SD me sale 250€. Cuando lo tengas estudias las piedras que salen por ahí y las caídas que abundan por tu zona y seguro que pescaras,cualquier sitio puede ser bueno,un día a 30 m y otro a 50 o 60m , la cuestión es meter horas o pegarte a uno que este pescando ,decirle a ver qtal el día y cogerle la marca como hacen algunos,que rabia me da...
Un saludó. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
trabañarru (29-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La zona de la vaca como bien dices , galizano ,santoñuca, Cabo Quintres etc
yo la verdad que fuera llevo poquito tiempo dandole al asunto ya que antes tenia un barco pequeñito con el que no podia salir mucho y hace poquito lo cambie y empeze a salir de la bahia a probar caladeros etc y la verdad que a base de probar sitios ya e echo alguna buena pesquera , asi que cualquier cosilla que necesites me comentas¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi intencion es empezar a salir a partir del mes que viene pero no se por donde empezar , en la bahia cuando veo dos o tres barcos me acerco pero fuera no lo veo..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hemos hecho toda la vida los que saliendo con la libreta vacia hemos preferido trabajar lo nuestro y a poder ser que nos dejen en paz , pero por desgracia ya no podemos por la masificacion a la que esta sometida nuestra costa por parte de "pescadores" que prefieren que las marcas se las pasen, que salen y a nada que encuenten un par de barcos en una zona concreta fondean al costado, sin importarles si lo hacen a sotavento o a barlovento.Hoy en dia cualquiera con solo saber pulsar cuatro teclas te puede arruinar lo que tantos años de exfuerzo de ta costado, y ya se que la mar es de todos, por eso lo que hace falta es respeto y cada vez veo que hay menos. La gente quiere MARCAS, MARCAS , y ver la foto de como marca en vez que intentar conocer el funcionamiento y llegar a una conclusion del por que!! La gente cada vez esta mas preocupada en querer saber, pero sin aprender.. |
|
|
||||
|
||||
|
La marka la tenía la hija del bayero
holako markarik ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar todas las marcas Buenas que tenga (solo en las que pesca mucho las otras no) y ya de paso si alguien baja al fondo y me va de vez en cuando enganchando algún pez al aparejo pero que sea grande por favor
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el cofrade pide a mi entender son marcas generales que las conoce todo quisqui,no las marcas particulares de cada uno,no se por qué os molestais tanto...todos cuando empezamos queremos saber algun sitio donde poder ir y pescar algo mas que cabras enanas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo , el cofrade lo único que solicita es información de los caladeros mas comunes no de las coordenadas en concreto de cada uno , como bien te e dicho puedes empezar por Galizano, Quintres la vaca, Santoñuca , que están bien cerca y a partir de ahí ir probando , te e mandado privado solicitándote amistad así si quieres o tienes cualquier duda me comentas y lo poco que se te podrá servir de ayuda , incluso si quieres un día tomamos un café en el puerto y te ayudo en lo que necesites,como si quieres que un día salgamos cada uno con nuestros barcos para que te suenen los caladeros cercanos mas comunes. Un saludo compañero¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no e leído mal pide "el sitio exacto" no la zona
![]() Pone que más o menos sabe donde esta y con eso debería ser suficiente para hacer alguna salida y gastando un poco de tiempo y gasoil con la sonda poder localizarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso es compañerismo y lo demas chorradas![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga, que no se diga.. lo que me chirriaba un poco es que pidiera cosas que tecleando cuatro cosas en internet las puede encontrar el ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|