![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ná.....lo he mejorado por mirarlo con la legaña puesta, y me he tirado dos horas navegando con spi en lugar de con el génova. No os quejaréis de la ventaja que os estoy dando!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos vivo y yo en modo suicida.
Suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la mayoría intentáis ganar norte. El tema es saber hasta dónde.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que por el sur la apuesta era muy arriesgada, pero al final, mira, como que no está siendo tan mala.
![]() Bueno, no se lo contéis a nadie ![]() , pero he hecho un poco trampa, como llevo a mi ladito al gran Loick Peyron me ha dado confianza su apuesta por el sur y tras algunos titubeos allá vamos ahorrando millas.Aún quedan unos días para clarificar las apuestas. Salud y buenas guardias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días subiendo con el furaventos II, y cada vez estoy más convencido que fue una mala decisión
![]() Cuando tomé la decisión el parte por la raya era nefasto, ahora no tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir por las polares si este velero tiene velas compradas o algun extra mas? Brujoseis
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te comas la olla con eso amigo. Yo también anduve volviéndome loco con como algun barco con menos viento y peor ángulo que yo, podía navegar más deprisa... Acabé deduciendo que, si bién el viento lo deben actualizar más o menos en real (se supone), las velocidades de los demás barcos se deben actualizar un número más limitado de veces, para ahorrar carga de trabajo a los servidores del juego. No se me ocurre otra explicación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, lleva velocidad de Codigo 0, o sea, velas PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, por estas latitudes no hace tanto frío
![]() ...bajando el atlántico sur ya fui en modo suicida yendo de los más al Oeste y me salió bien....... en esta... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
DIEGO-DC
Buenas cofrades, Después de mirar los partes repetidas veces, probar a subir un poco, probar a bajar otro poco... he optado por la opción sur, y la verdad es que estoy de todo menos convencido de ello. En 2-3 días veremos el desenlace, mientras unas rondas para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |