![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Lidl (¿dónde si no?) venden ocasionalmente unos deshumidificadores pequeños a 220v, he puesto dos junto al fregadero y van de narices, con un reloj programador que los hace funcionar unas horas al día.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
Marinmadridsec (12-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un trotec desde hace un par de meses,
https://www.trotec24.es/maquinas/des...-ttk-25-e.html, y de momento va muy bien, conectado directamente a 220v, tiene desague directo al fregadero, puede funcionar en modo continuo o con porcentaje de humedad relativa 60% o 40 %, con lo que se apaga el solo al llegar a ese porcentaje de humedad y se vuelve a conectar al volver a superarse. yo lo tengo en la posicion de 60% y mantiene seco y calido un dehler 37, la unica pega es que si se va la luz del pantalan, al volver, hay que reconectarlo a mano, si no queda apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico mi post anterior. Los dos deshumidificadores del Lidl se han estropeado al mismo tiempo (probabilidad estadística tendiente a cero) tras unos dos años de funcionamiento, o sea justo acabarse la garantía. Chapeau para el tipejo que los ha diseñado, supongo que con toda la premeditación y alevosía.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
mario147 (06-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|