![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿todos esos barcos eran antiguos Hugo Boss?
![]() Perdonad la pregunta pero no estoy muy al corriente del tema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI, así que ten cuidado si le piensas comprar este último al Señor Thompson ![]() ![]() Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectaculares imágenes de Thomas Ruyant a bordo del Souffle de Nord...
Ha subido de latitud para evitar males mayores pero aún navega con 45' tres rizos y dice estar feliz de esa posición Hay varios con diferentes roturas. Editado por Peon en 18-12-2016 a las 13:49. |
| 6 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
Abracurcix (18-12-2016), caribdis (18-12-2016), magallanesXIX (18-12-2016), maka (18-12-2016), pacopatron (18-12-2016), Xinanhook (18-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .¿eso ha sido una trasluchada controlada, no? juer! si hasta parece que lo haga facil |
|
|
||||
|
||||
|
Y las clavadas que pegan.. Menudo estrés para el palo
|
||||
|
||||
|
Impresionantes las imágenes de Ruyant. ¡Cómo van!!!..
![]() ![]() En el 0:45 parece otra trasluchada, se ve la sombra de la vela y la botavara, pero parece que finalmente sigue por la misma banda... Y LC parece que ya ha cogido la nueva baja, ya está en un sistema distinto al de Thomson que le puede llevar hasta las puertas de Hornos, debe tener aún clavada la delantera que le cogió Gabart en el 2012/13 (creo que fue subiendo hacia el ecuador), y parece que este año quiere llegar a esa zona con el trabajo lo más adelantado posible...a falta de imprevistos, claro.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No, yo creo que es una guiñada, y la sombra cambia su proyeccion en la cubierta, pero si te fijas, al fondo de la imagen la escota ni se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruyant, con problemas pone proa NZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me han dicho que no es muy comodo para tomar unas cervezas en la bañera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|