![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias que ponéis entre bañera central o popa, parecen mas incomodidades que determinantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí particularmente me gusta la bañera central y no me gusta la mayor enrollable... Cuanto menos artilugios haya, menos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Son dos barcos muy diferentes....
El mistral es de construccion clasica con cuadernas y varengas laminadas, bañera central, amplio y alto de interiores y con un acceso al mar complicado, su gran metacrilato le da claridad pero tambien entradas de agua y es delicado el andar por el roof y pisarlo, suelen tener hundimientos en la base del mastil El oceanis 370 pertenece a la primera serie de beneteau donde en su fabricacion introducieron el contramolde dando un nefasto resultado pues los adesivos no aguantaban los esfuerzos y se despegaban originando flexiones que hacian que sus grandes metacrilatos se desencajaran produciendo filtraciones, barco amplio con maderas de pino de oregon, rapido, escoron en principio pero luego aguanta ahi mucho, bañera con buen acceso al mar, en este caso con un escaso motor en condiciones adversas SALUT ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|