![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho un eccehomo el pobre Brando.
La mejor peli y el mejor actor. Yalohedicho "La Jauría Humana" [THE CHASE] (1966) De Arthur Penn
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 18-12-2016 a las 18:41. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
La escena del banjo y la guitarra - dueling banjos - en "Deliverance": la magia de la música como puente entre dos mundos generalmente incomunicados,
Salud, ![]()
Keith11 (21-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otra musical y mítica Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
1ª película de Montxo Armendáriz y música de Ángel Illarramendi. (impresiona de bonita)
La Sierra de Urbasa, ese trocico de monte con niebla y humo de carboneras, que ya no existen. "Tasio" Montxo Armendáriz (1984)
|
||||
|
||||
|
Cita:
justo en el segundo 10. salut!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Larsen (21-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra de mis preferidas: la escena de "Full Monty" en la cola del paro mientras suena "Hot Stuff". Me parto con la expresión del bajito de camuflaje que está delante de Dave (Mark Addy), Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenisima la escena de "Full Monty", pero buenísima
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Larsen (21-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra: el discurso de Leónidas a sus trescientos que, según qué casos, puede tener relación con la Nochebuena,
![]() ![]() Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
y ahora subiendo el nivel! una muy recurrente... o al menos yo la he utilizado más de una vez
![]() salut!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cine |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|