![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola:
Los que estamos en el interior, agradecemos información de lo que está ocurriendo por allí. Tengo el barco en el RCN Valencia. A ver qué tal todo por allí. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en la Marina Real, las olas subían al muelle de la gasolinera.
El primer barco que recibia esa ola cabeceaba como si estuviera navegando. No quiero pensar la carga que estaba soportando la línea del muerto. Espero que no haya problemas... un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
tornemi (18-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Puerto Olímpico de Barcelona estaba todo bastante tranquilo. Me fijé que mi vecino de babor (una motora de 8 metros) había quitado sus amortiguadores (de acero inoxidable) y se había amarrado directamente con los cabos...
Yo no uso amortiguadores, pero no parecía que mi barco tuviera problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en el RCNV viviendo en el barco y de momento no ha sido para tanto, ha soplado vientecito pero nada extraordinario, ahora está lloviendo bastante. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Hakuna Matata (18-12-2016) | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que tengas una noche tranquila. Ya nos contarás. Cuando vaya por allí, te daré un toque para conocernos personalmente. Abrazos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
Cafacu (18-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades...
, alguien sabe como ha pasado el temporal por Burriana !!!Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El temporal aun no ha pasado estamos en ello, se espera mas caña para lunes y martes, pero de momento nada del otro mundo, al ser levante, girando a NE-N, la bocana protege bastante, eso si tirones y demas devaneos estan presentes.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, en cuanto al viento, en Passageweather mañana lo pintan peor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que lo peor en la costa catalana sera mañana lunes por al tarde y especialmente la madrugada del martes
En mi puerto, Mataro, se esperan rachas de 50-60 kn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Columbres debe estar hermoso!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |