![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Me Gustan Los Tres. Si Quieres Algo Para Pasear , Seguro, Bien Construido Y Fuerte, Busca Algo Antiguo Y Bien Conservado. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que necesitas es un Dufour 31. Los hay a buen precio y aunque antiguos si han estado medianemente bien mantenidos , no son mala opción,
aunque se tengan que poner al día. Espaciosos por dentro , buena bañera y sobre todo seguros y con mucho aguante al viento. También hay algún Puma 29 y el 32 muy buenas opciones también Sobre todo mirate todos los que puedas y escoge el que veas mejor mantenido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Furia 28 también te podría servir.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que veas y te enamore. El gusto es algo muy personal. Todos los barcos tienen dueño, por algo será. No existe el barco perfecto, sino el que a TI te gusta. Mira unos cuantos y solo te saldrá el que va a ser tu barco, bienvenido al mundo de los trapos! (Aunque yo me haya pasado al motor)
|
||||
|
||||
|
Bueno...muy agradecido por vuestra opinion y la ayuda animica....que es muy importante...
![]() No obstante me vendria bien la opinion de alguien que navegue o haya navegado en alguno de esos que cito....ya que hay bastantes y a precios razonables....y tal como decis, no parecen mala opcion.... Ronda para los presentes....que la carguen a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien venido Tecnoman.
yo he tenido un siroco vastante tiempo. un barco my docil y facil de llevar aunque para pasar el dia. para navegar varios dias, en especial con familia es bastante limitado. de espacio y distribucion. en general me apunto a opiniones anteriores, mira, y el que te llame la atencion y te atraiga, ese sera el elegido. luego, con poco que lo disfrutes y lo navegues, se convertira en tu querida. enhorabuena por la decision. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a valenciavip | ||
tecnoman (25-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|