![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hice el curso de patron el el Club Náutico Astur, aunque soy de Ponferrada, , creo que si preguntas alli te informaran de lo que hay, espero que lo consigas y haz caso de lo que te dicen los cofrades.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y un culín de sidra para todos. cervecina para el que la prefiera.
Mira, yo en Gijón estoy en el club Bahía de Gijón, está al final de la terrraza del Banús en el fomento. Eso sí, vela ligera, yo voy en 5,95. Si quieres tienes también el Virgen del Carmen, está en Cimadevilla. Esos salen en vela crucero una vez al mes. todos te rondan sobre los 100€ al año, que no es mucho. Los de Bahía de gijón en invierno todos los domingos que se puede y de junio a octubre todos los días por las tardes. Yo no hice curso de vela ni nada, salgo a navegar simplemente y listo. Pasa por esos sitios y te enteras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Alvaro.
Te están aconsejando muy bien. Lo tienes fácil. Puedes apuntarte en el Club Virgen del Mar.Son 100€ al año si estás pensando en vela de crucero y no necesitas ninguna experiencia. Tienes una salida en los Pelufos,Dinas 223,una vez al mes,los sábados mañana, tarde ó domingo por la mañana.Durante el año,todos los trimestres hay cursos de iniciación ó perfeccionamiento de vela y otros de spy,etc...(Una auténtica ONG ) Si quieres vela ligera,el Bahía de Gijón... Si tienes alguna duda me mandas un privado y hablamos. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De veras muchisimas gracias a todos, desde luego mi busqueda fue poco más que superficial, es el problema de quedarse con lo que pone en internet
. He tomado nota de todos los consejos y en concreto de los clubs que me habéis nombrado. Ahora si que me han entrado mas ganas de navegar viendo la camaradería que se respira, y el acogimiento. ![]() ![]() ![]() muchas gracias a todos de corazón, y ahora os invito a un bogavante regado con buen vino y sidra como no! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|