![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se complica el arreglo de la pieza, comentado con prefesionales del tema me aconsejan que lo compre nuevo es esta pieza
[IMG] pero no la encuentro, los de Paguro me dicen que tengo quer comprar todo el kit (3,600 €) y claro no lo voy ha hacer. Si alguien me tira una mano para localizar la pieza en algun sitio se lo agradecere.
|
||||
|
||||
|
[size="4"]El problema estriba en el diseño del generador, que no me meten la bomba de agua en el compartimento electrico donde va el rotor y estator !!!!!, ademas de dejar la bomba con un solo reten, sabiendo que el circuito de refrigeracion es directo, es decir de agua del mar. El reten con rodamientos , por quedarse la bomba seca por el tiempo, o por lo que sea peta, pasando el agua al estator directamente.
Ademas a mi me paso que al año de comprarlo me peto la bomba (no rodete) el eje que la accionaba perdio las estrias, y claro me imagino que se llenaria de agua, cosa qeu en ese momento no cai, la casa me sustituyo la pieza en garantia. Ahora vas y quieres reponer la pieza y te obligan a comprar el kit entero, esto es legal ?????, porque no el motor entero ???, cuando son piezas perfectamente diferenciadas e individualizadas. Podria reclamar a algun estamento, [/SIZE]
|
||||
|
||||
|
bobinados vicente vivo´ de valencia es muy posible que te lo repare
a mi me ha reparado algunos y sin problema telf:659437306 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josvi | ||
kAILOA (20-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo veo un trabajo dificil............
una cosa es bobinar un motor de arranque, alternador o dinamo, donde hay espacio, pero este caso lo veo muy latoso! Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se dedican a reparar encendidos de motocicletas. a mi me han reparado varios y sin problema y eso que son de motores de ultraligero.
buscalos por google que tienen algunas fotos de sus trabajos por preguntar no se pierde nada. la peor gestion siempre es la que no se hace ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josvi | ||
kAILOA (20-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
cofrade Josvi, mañana les llamo sin falta y os cuento
|
||||
|
||||
|
en denia hay otro sitio donde también bobinan motores eléctricos, una vez reparamos allí un generador mastervolt nuevo que le había pasado lo mismo porque la carcasa que va refrigerada por agua tenía una fuga. la empresa se llama viatec, aunque al técnico que lo hace le llamaban antequera. 965784501
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a privateer | ||
kAILOA (21-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Josvi, parece que al final estoy viendo algo de luz, el taller de bobinados que me recomnedastes parece que si me echa una mano ya te comento, un abrazo !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|