![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es que sea el damper si el motor vibra en vacio no tiene nada que ver el eje si no es el damper pues tendras que quitar la inversora y probar si sigue igual pues el volante sacar los tornillos y comprobar si sigue igual pues eso el zigueñal mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibra estando en punto muerto cuando aceleras?
|
||||
|
||||
|
la cosa es que si quito el eje..le hecho para atras..deja de vibrar..es decir,es como si a nada que le meta un poquito mas de peso en la parte trasera del motor...ya empieza la vibracion...lo hace en vacio..y embragado..(tambien empieza a cabecear embragado..) en vacio no..pero la cosa es que ti quito el eje..va como la seda...y ni a 2000rpm..ni nada...entonces nose...ya me pierdo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues es lo que nose...el motor es del 2008..no creo que se rompan tan facil no??como puedo comprobarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo enganchè la hélice en Marruecos con mi antiguoa F32S5 con un fondeo cabocadena y me vibraba mucho.
Anduve asī e iba peor. Cuando lo vi más derenidamente el tirøn había roto un silent block y doblado el perno de otro. Obviamente iban desalineados motor y eje. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo caso de los cabeceos del motor y fueron los silenblocks..creo que la cosa va por ahi.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|