![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere comparar, pongo las respuestas de mi examen del PER de ayer en Barcelona.
1 - D 2 - A 3 - A 4 - C 5 - A 6 - D 7 - B 8 - C 9 - A 10 - C 11 - B 12 - B 13 - D 14 - C 15 - C 16 - A 17 - D 18 - D 19 - B 20 - D 21 - D 22 - C 23 - B 24 - B 25 - C 26 - C 27 - C 28 - C 29 - C 30 - A 31 - C 32 - B 33 - C 34 - B 35 - D 36 - B 37 - B 38 - A 39 - B 40 - C 41 - D 42 - B 43 - B 44 - C 45 - C --> Esta la tengo mal seguro :-( Creo que el lunes publicarán las plantillas de los resultados en esta página http://nautica.gencat.cat/ca/detalls...utica-desbarjo Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Como has visto el nivel? Yo en principio me examinaré en Barcelona en febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me lo he currado bastante, con academia y haciendo un montón de test. La peor parte son los nervios con los que entras, pero a los diez minutos se te pasan. El tiempo del que dispones es suficiente si vas preparado. A mí me sobraron 25 minutos repasando una vez todas las preguntas. En la página que indico podrás ver a partir de mañana las preguntas del último examen y alguno anterior. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues gracias por la web, me vendrá de perlas para ver el nivel de las preguntas y para practicar!
|
|
|
||||
|
||||
|
xxxxx
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las respuestas! Tengo todo igual excepto la última que la respuesta es la D y la 37 que tengo otra respuesta (creo que equivocada) En el papel que nos dieron el día del examen ponía que hasta el día 11/1/17 no tendríamos las respuestas colgadas.. me parece muchísimo! Sería una agonía jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he aprobado. Una ronda para todos
![]() Enhorabuena a los aprobados, y los que de momento no, mucho ánimo y suerte en la siguiente convocatoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto! El 11/1/17 es el resultado oficial. Felicidades a los que HEMOS APROBADO! Y ÁNIMO A LOS QUE NO. El mar está ahí, esperando! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los aprobados y, a los que no, seguro que ha sido por algún fallito de nervios.
Yo, en principio, he fallado 4, pero ninguna en baliza, dos en RIPA y ninguna en las cartas. Asi que... HE APROBADO!!! ![]() ![]() Jeff, el examen lo ví bastante parecido a los anteriores, es decir, yo he realizado todos los examenes de 2015 y 2016 y ha habido bastantes preguntas que han coincidido. Lo que si recomiendo es que vayáis con tiempo de sobra. Yo tuve el fallo de confiarme y llegué al examen a las 16:15, así que estaba super nervioso. Una cervecita para todos que estoy de celebración!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| examen per barcelona |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|