![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ya somos tres del pueblo... salud
![]() y disculpas por la interrupción del hilo.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Leuka
No lo he recibido, pero gracias de todas formas! He hablado con el puerto y me confirman que no ha habido ninguna incidencia. ![]() Editado por BAMM en 21-12-2016 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
El video no refleja la crueldad del temporal al 100%, ya que esta tomado por una persona de las que estaban en Columbretes y desde arriba, por lo que se minimiza, pero se ve como el temporal sobrepasa la grua que esta a 4 metros del mar, en fin una anecdota mas !!!!!
|
||||
|
||||
|
Comparad el video anterior que es de este temporal con este que es del 2012 y verei la diferencia, hay mas de media isla (en altura) bajo el agua, se aprecia facilmente, saludos
https://www.youtube.com/watch?v=5PvS_OkRY0Y
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Keith11 en 20-12-2016 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el otro no ![]() ![]()
Lealtad (21-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede informar de como fue por la zona de Garraf?, he estado fuera y estoy sufriendo un poco, gracias y rondas para todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé, en Port Ginesta no ha habido problemas
![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
eilnet (21-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a partir de ya mismo se planta un anticiclón de 1040 hPa en las Azores, cuyo radio de acción (para lo bueno: solete) y para lo malo (nieblas y calmas) nos afectara de pleno...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Masnou me han comentado ahora que se había hundido un barco en la zona vieja, el motivo ni idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : Reproduce mensaje editado
Parece algo pensado mas para el confort estando amarrado que para aguantar caña, es una opinion, claro. Un sistema muy simple consiste en hacer las amarras de popa lastradas mixtas, mitad cadena y resto cabo. ![]() ![]()
Editado por Atarip en 25-01-2017 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se consigue con unos cuantos pulpos en funcion del desplazamiento del barco. Cunto mas desplazamientos mas pulpos.
Seguro que son mas baratos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resultado es que los movimientos de vaivén se ralentizan mucho, porque ejerce mucha más tracción que la combinación cadena/cabo que comentas. 150 kgs. el modelo pequeño y 300 kgs. el grande, con un amortiguador en cada banda ¡hace mucha fuerza! ![]() Estos valores son al final del recorrido del aparato, el asunto es que la tracción va aumentando progresivamente según el barco se aleja del muelle.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|