![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
perdon cofrades, resulta que habeis estado comentando y yo no estaba siguiendo el hilo. Me acabo de dar cuenta.![]() Uff la verdad que la decisión va a ser dificil. Veo que entre los cofrades hay dos corrientes: la de pegarlo y dejarlo fijo, y que se quede ahi otros 30 años; y la de hacerlo desmontable, con puntos de sujeción (o bien atornillados a la quilla o bien con cancamos enfibrados al casco) La decisión no va a ser facil.Enric califica de chapuza la forma que estaba instalado, y, a pesar de lo que respeto su opinión, ahí me cuesta darle la razón. Por dos motivos principalmente: porque, como dice Nas, es un Najad de la época dorada, que desde que lo compré me demuestra una y otra vez lo bien y a conciencia que está hecho. Y segundo, porque los que estuvimos en su desmontaje, y tras lo que nos costó sacarlo, sometiendolo a mucha fuerza con winches y polipastos, creo que apostariamos bastante a que eso no caia en caso de vuelco. Claro que eso no se probó nunca... afortunadamente ![]() No soy de tomar decisiones rapido. En realidad no decido hasta que no llega el momento de ponerse. Seguiré escuchando, preguntando... a ver que opina Steve... os tendré al tanto. ![]() gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
hay forma de insertar un pdf en el hilo? Iba a poneros los planos del tanque... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un pantallazo y sube un jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, unas
por mi cuenta.Que os parece una forma mixta de fijación, el depósito forrado de plástico fino, espuma hidrófuga, queda un molde que lo inmoviliza, y fijación superior a los baos con espuma de tapicería alta densidad comprimiéndolo, en su molde. Creo en en hipotético caso de vuelco, , el menor de los problemas será la fijación del depósito. De esta manera queda inmovilizado y no levita ![]() , un saludo y otra ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo cofrades,
![]() ![]() hace ya unos meses que inicié este hilo y voy a actualizar resumido todo lo que ocurrió hasta hoy: Hablé con Steven, un tipo encantador pero ocupadísimo, y cuyo negocio parece que va estupendamente porque tiene meses de lista de espera para hacer depósitos. Me dío fecha para finales de marzo, y me dijo que no demorase ir mandándole planos y medidas, y ahí comenzó una larga relación de emails respuestas y correcciones hasta el día que se puso a hacer mi depósito. Que al final fue en abril...Con ayuda de Sabandijo le mandé los planos: A lo que él me respondió con su programita 3D, que yo devolví, a su vez, corregido (me dió miedo hacerlo demasiado justo y le dí un poco mas de margen además de corregir algunos errores) El ya me devolvió el definitivo, concretamos entradas y salidas de agua, aforador, registros etc... Y voila!! Unos meses mas tarde y bastantes mails y conversaciones después llegó un precioso paquete al puerto ![]() (continua) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pico | ||
Xinanhook (14-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui esta metido en su hueco ¡¡que estress!! siempre quedaba la duda y el miedo de si habriamos metido alguno la pata y no entraba, pero encajo perfectamente.
![]() Y incluso pudiendo volver a poner los travesaños como estaban ![]() Ahora estoy aun en proceso de instalarlo, conectarle mangueras, aforador etc, y le voy a hacer una presujeción basica para usar el barco hasta que le haga la definitiva. Ya seguiré contando el culebrón. Pago una ronda ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a pico este mensaje: | ||
enric rosello (15-05-2017), Nas (14-05-2017), Ramanema (14-05-2017), Rony (15-05-2017), Xinanhook (14-05-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|