![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EVOLET II
Pues si, amigo Inicio, la borrasca está siendo productiva, pero se nos acaba el chollo. Aquí en el frente de la "jauría" no veas lo caras que están las posiciones. Yo espero no ser de los que caigan en la trampa que se nos avecina. Como tu muy bien dices, te encuentras en un desierto de barcos. Entre mi posición y la tuya, más de 200 nm y apenas 1000 barcos. A diferencia de mi retaguardia, que miro a popa y no veo el agua... Al menor despiste, caes miles de puestos. Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno podemos ver en qué grupo estamos... o en qué desierto! ![]() Por cierto, los que vais con alguna opción de pago, tenéis una nueva versión del 3D Viewer, que muestra también los barcos que van al lado vuestro. Eso sí que debe ser bonito... ![]() También va a ser divertido ese Sprint Atlántico que se han inventado. El día 3 a las 13:00 todos los que se apunten salen del punto donde esté el primero de la regata virtual Vendee Globe. Así hay presión para pelear al final. Y que nadie se desanime... y que nos animemos a comprar las opciones... Saben hacer negocio! Editado por Inicio en 22-12-2016 a las 13:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
kaia (22-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!! Pues si que esta chulo ahora el 3D!!! Eso era lo que yo pensaba que tenía que ser ya que ver el barco solo..... como que no era muy divertido. Ahora esta chulisimo ver a todos los participantes.
Por cierto, esta ruta Norte que he cogido...no se yo.... pero habia que intentarlo..veremos las previsones se equivocan un poquito solo... BUENA TRAVESIA Y NOS VEMOS EN HORNOS EN NAVDIDAD!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las posiciones están muy cambiantes, estos últimos días el norte ha sido favorecido mucho con avances y recuperaciones de puestos espectaculares, Evolet, Embat, Atxerua (50.000 en 9 horas
) y algunos otros.Por el sur no está siendo mucha la escabechina y aunque vamos lentitos no hemos perdido, de momento, muchos puestos, porque hacemos bastantes menos millas. Veremos las próximas horas, que tenemos un muro importante ahí delante, cuando se atraviese, las posiciones ya serán más reales hasta Hornos. Al otro lado comienza otra historia que puede nada tenga que ver con esta. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que hemos ido al norte, después de perder mas de 50.000 posiciones, empezamos a obtener ahora resultados, pero de aquí a Hornos todavía puede pasar de todo, habrá que hilar muy fino, como lleguemos tarde a alguna posición con el cambio de viento se pueden perder cientos de millas. Tener preparado los barriles de ron porque nos vamos a hartar. Buenos vientos cofrades,
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|