La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2016, 19:18
kabra er6 kabra er6 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 50 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Destrucción Material Pirotecnia

personalmente si las llevo es porque me obligan porque hay unas de led funcionan de maravilla pero no estan homologadas,y el yuyu q1ue me da cada vez que las veo y pienso si una falla por si misma me veo muy jodido por algo que presuntamente es para mi ¨SEGURIDAD´

Y si se me ocurre tirarlas al mar a 50 metros de profundidad soy un energumeno pero si un destructor o parecido le dan dos zambombazos y se hunde co 25000 kg de exploxivos 1000 veces mas potentes que la polvora no pasa ´na´

o de las dan a una empresa tipo italiana que cobra una pasta por reciclarlas y luego las tiran al mar como hicieron con toneladas de basura

a veces me gustaria pasarme mi codigo moral por el forro de los cojo.....
xplanero (22-12-2016)
Antiguo 22-12-2016, 19:46
Exterminador Exterminador esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 53 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Destrucción Material Pirotecnia

Cita:
Originalmente publicado por kabra er6 Ver mensaje
personalmente si las llevo es porque me obligan porque hay unas de led funcionan de maravilla pero no estan homologadas,y el yuyu q1ue me da cada vez que las veo y pienso si una falla por si misma me veo muy jodido por algo que presuntamente es para mi ¨SEGURIDAD´

Y si se me ocurre tirarlas al mar a 50 metros de profundidad soy un energumeno pero si un destructor o parecido le dan dos zambombazos y se hunde co 25000 kg de exploxivos 1000 veces mas potentes que la polvora no pasa ´na´

o de las dan a una empresa tipo italiana que cobra una pasta por reciclarlas y luego las tiran al mar como hicieron con toneladas de basura

a veces me gustaria pasarme mi codigo moral por el forro de los cojo.....
No está tan mal la idea.
Habréis visto en las cartas náuticas zonas de peligro por ser zonas donde descargan explosivos. No digo que las arrojemos en cualquier sitio, pero si en una de estas zonas.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro