![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mi captain.
Anímate y cuelga tambien tus apuntes de Meteorología de CY. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio,
Lo único que tengo de meteo son unas fotocopias que nos pasaron en la escuela y no te las recomiendo ya que me sirvieron de poco para el examen, me tumbaron. La verdad es que en mis fotocopias no salía nada de las cartas de altura. En la próxima convocatoria me miraré con más cariño el libro de Capitán de Yate del Quintana y lo que los libros que ha colgado un cofrade: http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...pa/itsaso.html Siento no poder ayudarte mas. Una birras .Buena proa y vientos favorables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los apuntes, una ronda para todos los tabernicolas
Buena Mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Merci...mon ami.
Unas rodas a mi cuenta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
ES UN MEGACRACK. SUS APUNTES MAS QUE APUNTES SON VERDADEROS LIBROS¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, he intentado bajarme tus apuntes pero no puedo, ¿que tengo que hacer?. Me estoy preparando capitan por libre.
Muchas gracias por todo
|
||||
|
||||
|
hola, me puedes decir como se puede ver tus apuntes gracias
Editado por mohicano en 26-02-2008 a las 08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola he cambiado de servidor, desde aquí podréis bajar los apuntes: http://www.regulusc.es/Descargas.htm Siento el impas ![]()
angelcanar (09-04-2009), nunezjuanma (16-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Apuntes y problemas resueltos AUF PUTEN MADREN!!1 Millón de Gracias. Ya han ido al saco de documentación, me examino en julio. FORTUNA AUDACE IUVAT. Veremos qué me saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comenzando a orientarme para afrontar el CY, muy agradecido por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la información. En cuanto apruebe el PY empiezo con CY.
Saludos
|
||||
|
||||
|
¡Primero unas birras para todos!
![]() ¡Gracias por los apuntes y el link!![]() Besos, Enrique |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los apuntes de CY. ¡Hojalá los hubiera tenido antes!
Muchas gracias y muchas birras Astiro |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que buenos me encanta mañana los mirare despues de imprimir pero tienen una presentacion genial! gracias!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() SaLUDOS y rondas.....habría alguna posibilidad de volver a colgar esos fatásticos apuntes de teoría del buque,,,me queda la asignatura para terminar la titulación y me iriían muy bien. muchisimas gracias buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver cómo os tienen los nervios, ya ni repasáis los hilos del post ![]() Un poco más arriba tienes lo siguiente: Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien conserva los apuntes de teoría del buque para Capitán de yate que hizo CaptainFran hace un tiempo y que se comenta que son muy buenos en este hilo.
He probado a descargarlos de los enlaces que se mencionan, pero ya no están operativos. Un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluis (Preparando teoría del buque) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo unos apuntes de T.B. de Francisco Javier González, desconozco si su nick es CaptainFran. Contienen un cuadro con fórmulas y el resto problemas desarrollados: total 30 páginas en PDF. En los problemas hacen referencia al buque Calafat, así que hace en su día debió de examinarse en Barcelona. Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
teteluis (20-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy iguel que Tú, deben de estar inoperativos.
Editado por juancar64 en 20-05-2011 a las 09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que estar invitado para entrar. ¿No podrías ponerlos en otro sitio más sencillo de bajar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, simplemente dice que PAGINA NO EXISTE o algo a´si. ¿No podrías ponerlos en algún sitio mejor? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Una Ronda Para Todos ..............eso Sigue Sin Funcionar Me Podiasis Decir Como Puedo Entrar Gracias Amigos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CY - Teoría del buque | Mascocó | Títulos Náutico-deportivos | 19 | 18-12-2007 22:36 |
| Apuntes PY | mmorans81 | Títulos Náutico-deportivos | 10 | 05-12-2007 17:17 |
| Examen de Teoria del Buque en Murcia | Frank | Títulos Náutico-deportivos | 6 | 21-11-2007 21:50 |
| Teoría del angulo de la vela con respecto al viento | Pirata Capitan | Foro Náutico Deportivo | 31 | 16-11-2007 10:41 |
| ¿se Puede Llevar Calculadora En Madrid Para El Examen De Teoria Del Buque Para Capi | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-06-2007 13:34 |