![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son historias de la ya lejana época gloriosa de la bajura bermeana, de la que ya no queda NADA. ![]() Yo me sé sólo unas poquitas. Esta tarde me ha felicitado vía What el famoso JUAN UMBE... , el barco que más comunicaciones tenía... , cuantas risas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) ya le he solido interceptar a bonitos conversaciones con otro mitico de esta pesqueria ( Pedro Anjel " Maurixio") jo der, me emocione y todo, crei rejuvenecer 30 años , gente de la que ya no se hace Jose mari, cuantos kintales habran cargau esos dos, como para quitar el hambre en afrika!!! Gente que se viste por los pies, de la que ya no se hace!!! nosotros nos creemos que sabemos algo y no tenemos ni puta idea, a mas de uno le apagan el satelite, le esconden los montes y en dia claro tira para gran sol en ves de volver a casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=potorrobaltza;1968731]Son historias de la ya lejana
época gloriosa de la bajura bermeana, de la que ya no queda NADA. ![]() Yo me sé sólo unas poquitas. Esta tarde me ha felicitado vía What el famoso JUAN UMBE... , el barco que más comunicaciones tenía... , cuantas risas... [/QUOTUno de los personajes más célebres del puerto de mi Villa. Este verano salió un día conmigo a bonitos. Habla por radio con todo Dios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las dudas que he espuesto las he leido en un foro donde comentaban todas esas cuestiones y no las terminan de contestar de modo que yo las entienda, yo no tengo ni idea
Entonces le coloco el bypass. despues de navegar llego a puerto y le enchufo la manguera, espero 2 o 3 minutos o lo que tarde en salir el agua dulce y apago el motor, cierro el grifo de fondo, cierro la manguera, pongo la tapa y para casa tranquilo? Esque no me entero con estas cosas y ya si me dices exacto que bypass hay que comprar o donde lo tienen te lo agradezco. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año del cambio de la pela al euro, creo fue el 2.000 +-, en la 1a. marea de junio a bonito al retorno de Azores, hablábamos a diario por 3.590, le decía que venga a rumbo directo de Galicia, había nordestes duros..., y él erre que erre venga a subir de latitud, que si Pepín..., llegó hasta el 47 y cuánto más subía más zurra tenía....
Tardó 7 días en la vuelta y llegó mangado y vara rota..., , un poema. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a potorrobaltza | ||
trabañarru (24-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|