![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jajaja... Voy en modo: "Rápido como la tortuga y silencioso como el trueno". ![]() No se si hacerle caso al zyGrib, al QtVlm o al Zezo. ![]() Hasta ahora el zyGrib y el QtVlm me han funcionado bien (solo la he cagado cuando no les he hecho caso), y el Zezo confirmaba la ruta. Pero ahora el Zezo dice una cosa y los otros dos otra. ![]() Habrá que devanarse los sesos un rato y tomar una decisión..... En cualquier caso, os invito a unas birras. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManuMAD | ||
KIKECDF (23-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he decidido que "tiro por la calle del medio", y que sea lo que Neptuno quiera.
Estoy moderadamente contento de mi regata (comparando con otros años y otras regatas), así que he decidido vivir como Rambo hasta que pasen las Fiestas ("día a día, coronel Truman"), porque no tengo demasiado tiempo, y las orgías gastrointestinales no las pienso acompañar con la APP ![]() Felices Fiestas a todos ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
kaia (23-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JOAQUINTXO
Buenas comando regateros virtuales ![]() Yo ultimamente ando bastante perdido, no se ni por dónde tirar, cojo a algun cofrade SIN de referencia pero se me escapan, hay mucho nivel en esta taberna. Os deseo a tod@s felices fiestas, disfrutar mucho y a ver si os despistáis alguno con la navegación y os adelanto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
Siento no participar del foro porque la verdad es que he visto mucho curro de inicio y otros ![]() . Me parece que está activo y algunas crónicas y fotos de situación de la flota son muy buenas . Mis más sinceras felicitaciones a todos.Pero la dura realidad hace que lleve casi dos semanas arrastrándome por estos mares de Dios por culpa de las conexiones, trabajo y vida social varia (con lo bien que había llegado hasta mitad del Pacífico ). Y mejor no pensar en los próximos días, aviones, familias, amigos, comidas, bebidas,.... Seguiré intentando tratar de dar guerra a Urzay y Mike one pero la verdad es que no tengo tiempo para estrategias . Lo que si ha pasado como era de prever que las últimas 1000 millas antes de hornos y hasta la salida de las Malvinas la carrera la vamos a perder muchos y los que queden se la jugarán en el ecuador.Espero aguantar a los que vienen por detrás y tratar de no perder mucho con los de adelante para esperar algo de suerte en el Ecuador. Felices fiestas y buenos vientos a todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
KIKECDF (24-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|