![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=potorrobaltza;1968731]Son historias de la ya lejana
época gloriosa de la bajura bermeana, de la que ya no queda NADA. ![]() Yo me sé sólo unas poquitas. Esta tarde me ha felicitado vía What el famoso JUAN UMBE... , el barco que más comunicaciones tenía... , cuantas risas... [/QUOTUno de los personajes más célebres del puerto de mi Villa. Este verano salió un día conmigo a bonitos. Habla por radio con todo Dios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las dudas que he espuesto las he leido en un foro donde comentaban todas esas cuestiones y no las terminan de contestar de modo que yo las entienda, yo no tengo ni idea
Entonces le coloco el bypass. despues de navegar llego a puerto y le enchufo la manguera, espero 2 o 3 minutos o lo que tarde en salir el agua dulce y apago el motor, cierro el grifo de fondo, cierro la manguera, pongo la tapa y para casa tranquilo? Esque no me entero con estas cosas y ya si me dices exacto que bypass hay que comprar o donde lo tienen te lo agradezco. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año del cambio de la pela al euro, creo fue el 2.000 +-, en la 1a. marea de junio a bonito al retorno de Azores, hablábamos a diario por 3.590, le decía que venga a rumbo directo de Galicia, había nordestes duros..., y él erre que erre venga a subir de latitud, que si Pepín..., llegó hasta el 47 y cuánto más subía más zurra tenía....
Tardó 7 días en la vuelta y llegó mangado y vara rota..., , un poema. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a potorrobaltza | ||
trabañarru (24-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|