![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , esa referencia bosch es la que sale en Oscaro que puse.
Pero a mi hermano le han dado el de la foto y ya lo ha puesto ![]() ¿ Algún problema ? Se ve diferente. Yo hubiese puesto la referencia que dices .
|
||||
|
||||
|
Por las dimensiones no habrá problema, tan solo la parte roscada es más larga pero como se ve en la foto de la vieja, la parte útil es la ennegrecida, y esa coincide con zona roscada en la nueva, por tanto la parte incandescente estará situada en el mismo sitio. Tan solo veo más pequeña la punta que se caliente, pero el calor dependerá de la potencia y probablemente sean iguales.
Ya dirás como ha ido, pues si te va bien me apuntaré la referencia para próximas ocasiones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le ha costado , pero por el precio y no hacer experimentos hubiese puesto la referencia que dices
https://www.oscaro.es/bujia-de-preca...89-19630-243-p La verdad , no se si es equivalente el que le han dado , en las tiendas rápido dicen que si a todo , el riesgo de que no haya rosca hasta abajo en la culata . Este igual es más rápido calentando? No se . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calentadores puestos y funcionando despues de que en la tienda me dijeran por activa y por pasiva que es el equivalente, despues de hablar con 1 mecanico y dos ingenieros. 2 sg calentando y arranca a la primera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo pude valer brother , hasta tres tornillos tapando los agujeros y calentado con una cerilla .
Pero el tema es poner el suyo aunque el otro pueda valer . No sabemos si el nuevo es más delicado por ser más fino o no , y puede sufrir las puntas por calentamiento o presión, que ni creo pero por decir algo. Pero el que he puesto en el enlace de bosch es igual al de origen , no se porque te dan el otro, así de claro . Si , ahora esta de moda en cambiarte el aceite de los coches 5w30 por el 5w40 sin decirte nada en los talleres , porque le da la gana , unos es para 30.000 km y otro para 15.000 km . Y así muchas cosas. Asi que le preguntaría porque no te da la referencia que pongo arriba del calentador . ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|