![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La pulsera parece grande no? podrias publicar una foto con ella en el pulso? Por cierto pedazo de electronica. Qué es lo que llevas montado?
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan pequeño el olentzero y ya poniéndole la pipa
que luego cuesta mucho dejarlo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler | ||
busky (26-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo a un vasco se le puede ocurrir poner de ídolo de los niños a un carbonero, borracho, de ojos rojos, fumador, sucio, tragon y no se cuantos vicios más , pues tal y como cita el viejo villancico en vascuence cantado por todos los niños del lugar no hay lugar a dudas jejeje. Pipa hortzetan duela eserita dago kapoiak ere baditu arraultzatxuakin bihar meriendatzeko botila ardoakin. Inolaz ezin dugu Olentzero ase bakarrik jan dizkigu hamar txerri gazte. Saiheski ta solomo makina bat este Jesus jaio da eta alaitu zaitezte. Míralo! Míralo! Nuestro Olentzero! Con la pipa entre dientes está sentado también tiene gallos capón con sus huevos para merendar mañana con una botella de vino. No podemos de ninguna forma llenar a Olentzero se ha comido él solo diez cerdos jóvenes. Costilla y lomo un montón de intestinos ha nacido Jesus y os tenéis que alegrar. O esta otra que tambien se las trae.. "Olentzaro buru aundiya, entendimentu gabia, juanden gabian edan duela amar erruko zaguia. ¡Ai urde tripa aundiya, zagar ustelez betia!" "Olentzaro - cabeza grande - sin entendimiento - en la noche pasada - ha bebido - un pellejo de diez arrobas. - ¡Ay, puerco tripudo, - lleno de manzanas podridas!". Jejeje, gora gure Olentzero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder , no esta nada mal el tener las ideas claras mi Olentzero lo ha pagado a 190€, en breve la monarquia lo va a pagar 255€..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cdo lo tengas instalado haznos un video para enseñar que tal va.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la instalacion la voy a hacer yo, pero aqui se queda pues yo no voy a ser el banco de pruebas de nadie ( ayer mismo se lo explique a otra gente) , porque si sale mar solo pierdo yo, y si sale bien ganamos todos .No obstante si tu o javino que veo que os ha interesado el tema teneis alguna duda sobre el montaje, las conexiones o como consigue esto parar el motor mecanicamente, me mandais un privado y os lo explico.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|