![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , no esta nada mal el tener las ideas claras mi Olentzero lo ha pagado a 190€, en breve la monarquia lo va a pagar 255€..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cdo lo tengas instalado haznos un video para enseñar que tal va.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la instalacion la voy a hacer yo, pero aqui se queda pues yo no voy a ser el banco de pruebas de nadie ( ayer mismo se lo explique a otra gente) , porque si sale mar solo pierdo yo, y si sale bien ganamos todos .No obstante si tu o javino que veo que os ha interesado el tema teneis alguna duda sobre el montaje, las conexiones o como consigue esto parar el motor mecanicamente, me mandais un privado y os lo explico.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy interesado en adquirirlo, peo me gustaria ver que tal iba en tu barco (intraborda diesel).
Además es mucho mejor ver un video de un cofrade que alguno otro de los miles que hay. Si sale mar al menos lo has intentado. Lo puedes devolver (creo) o revender a quien utilice fueraborda, pero repito al menos lo has intentado.
|
||||
|
||||
|
Hola Traba
, yo ya he visto videos de como funciona y me interesa directamente comprarlo ya que la mayoria de veces salgo a pescar solo, puedes indicarme donde podría comprarlo?No soy capaz de dar con ninguna tienda o web que lo comercialize a excepción de tiendas en USA. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ondastarstore.pt/search?q=mob Según me han confirmado por e-mail tenian una promoción hasta el final del año PVP 190 EUR
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 27-12-2016 a las 17:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
Poderoso (29-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me parece raro es que no se comercialice en España e entrado en la web y no entiendo ni papa ![]() Espero Tomás que te vaya bien y que así salgas con más seguridad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Miro la web y no me entero de la pelicula del precio final, lo que yo necesito es el botón de desconexión gordo que va en el cuadro y una pulsera para la muñeca que desconecte si me alejo del motor, un Mercury de 80 CV. Buenas fiestas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|