![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución para volver a enganchar a la Almirantazgo- que a mí me funcionó fue eximirla de las travesías y proponerle fondeos tranquilos de tomar el sol y noches placenteras cenando en la cubierta en plan romántico.
Las travesías, en solitario o con amigos y los fondeos en pareja. Nos dimos cuenta que en casa siempre teníamos compañía y poca privacidad y el barco nos daba la oportunidad de organizar actividades para nosotros solos. Después, si ves que se va animando, puedes proponerle travesías cortas, pero sin pasarte. Por ejemplo yo muevo el barco a un emplazamiento nuevo con unos amigos y ya dentro de otra ría se anima a descubrir sus calas, volver a someterla a palizones de travesías largas ya he renunciado y o estoy preparando para la jubilación - si llegamos allá- pero sin presiones porque es mejora llevar la cosa con calma y no forzar : |
| 6 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
Burmeister (27-12-2016), jpluaces (28-12-2016), Juan de Nova (02-03-2018), Me262a (02-03-2018), PATRON DE FERROL (28-12-2016), pil pil (31-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo los reflejos condicionados de Pavlov.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
Capitan Barbosa (27-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que al ser armador cambie su desiilusion por la vela
Al tener algo propio muchas mujeres cambian y se preocupan mas por el velero propio (lo que puede ser otro problema ya que ellas tienen otra idea del orden que nosotros). Busca junto con ella el velero, pidele su opinion, visitar los velero juntos y siempre escuchala. En ese proceso puedes observar si hay un cambio favorable. Si ella ve que tu insistes en tu idea, al final te apoyara. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Juan de Nova (02-03-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|