![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el cambio al cambiar de velero. El antiguo era uno pequeño y viejo. Costaba mucho trabajo que viniera y nunca durmió en el. Lo vendí y busqué uno que estuviera como nuevo y fuera cómodo sin ser demasiado grande. Después lo fuimos a ver juntos y ese mismo día hicimos una oferta. Ahora pasamos todos los fines de semana y vacaciones en el barco y al principio tenía que rizar un poco más de la cuenta y ahora ni eso.
|
| 2 Cofrades agradecieron a guia este mensaje: | ||
guiller (27-12-2016), Juan de Nova (02-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como dijo Hipócrates "a grandes males grandes remedios". Para qué marear la perdiz y perder el tiempo? Directamente me divorcié y se acabó el dilema. Han pasado ya 10 años de aquello y hoy me doy cuenta que sin pretenderlo también eliminé otros muchos problemas de los que entonces no era consciente. Pero me ha quedado una pena y es no haber tomado aquella decisión 14 años antes. ![]() A mí me funcionó, te lo cuento por si te sirve ![]() Hala! Feliz año campeón y suerte en la decisión! Salu2 ![]()
Capitan Barbosa (27-12-2016), decora (27-05-2018), erre (27-12-2016), fenicio53 (29-12-2016), Fuerza 7 (01-01-2017), jorgesanchis (28-12-2016), Karonte1888 (28-12-2016), manguan (28-12-2016), MilkyWayExplorer (04-03-2018), norte (28-12-2016), Ophiuchus (28-12-2016), trempallamps (01-01-2017), Tres Forcas (04-08-2017), yaqueman (28-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
jorgesanchis (30-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leeros un poco a todos, me considero muy afortunado, y algo parecido a Butxeta, ya lo había explicado antes, cada uno tenemos nuestras prioridades, y nuestras ideas, y hay que respetar las de cada uno, yo sin el mar no puedo vivir, y además siempre quise estar con una persona que amara el Mar como yo...y despues de equivocarme, y tener que dejar de ser quien soy por una relación, me canse y se acabo...
la vida se va, se escapa deprisa y los instantes valen la pena, mas aún la valen cuando lo que mas amas es lo que también más ama la persona que comparte tu vida...va pasando la vida y para muchos llegando el final no salen las cuentas de la felicidad...de esos momentos con la puesta de sol mientras navegas a orejas con 10 nudos, o cuando despues de una navegada dura, entras en la marina al refugio, y tu barco lo sientes una prolongación de ti mismo...y lo siento pero eso no lo cambio por nada... Mi almiranta hoy, es verdaderamente almiranta de Mar y tierra, pero mucho más de mar, es Patrona de Yate, cuando le digo aproamelo, sabe lo que hacer, o preparada para virar por avante, y ahí esta ella, acariciando ya la escota del génova para impecablemente cambiarla de banda, vivimos en el barco buena parte de la semana, y navegamos, todo lo que podemos y a veces lo que no también...a veces miro la vela, y ella sin yo decir una palabra me dice, no pinta bien ¿amollo un poco?, y solo me sonrío y ella ya sabe que ha de hacer...es una sensación de comunión plena, cuando navegamos juntos, es verdad que a veces con algunas situaciones de mar algo dura me mira a la cara para ver si estoy tranquilo, o en escoradas, fuertes cuando me da por llevar al barco al límite, pero yo le guiño un ojo y sabe que vamos bien... Lo siento mucho pero yo soy de aquellos que con lo que he vivido y con lo que tengo ahora en mi almiranta...no puedo estar mas conforme con la decisión radical tomada hace años...porque podría haber seguido aguantando pero...acaso venimos a esta vida para aguantar...??? Yo personalmente creo que no, y hoy si siento que soy yo mismo y con mi almiranta somos mas uno pues el gran amor a la Mar y a navegar que compartimos, nos hace mucho mas uno...y es esa mi idea de compartir mi vida con alguien...respetando la de cada cual por supuesto... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quizas encontrar una formosa y joven marinera, se la presentas a la almiranta y hay dos opciones que se embarque la almiranta con órdenes tajantes de despedir a la marinera, o tienes el divorcio asegurado y dispones de la joven marinera, la elección es tuya
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|