![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomiendo alguien que no tiene ni la herramienta adecuada ni sobre todo, los conocimientos suficientes para hacerlo perfecto
No calar bien la distribución y encima tener la osadía después de probarlo dándole al botón de arranque, es como meter una bala en un revolver y apretar el gatillo. Después de cambiarla "gira el motor a mano" por si esta mal calada la distribución y no rompas válvulas pistones etc. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
gabygr (02-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para todos!La verdad que estoy 99% seguro que lo sabría hacer, pero por ese 1% no me la juego. La llevé al técnico y me ha comentado que está en buen estado...el barco tiene por lo menos 8 años que no se ha cambiado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y en un intraborda?tengo un Diter y de momento está bien la correa pero el día que llegue el momento tocara cambiarla.Alguien me puede explicar cómo se hace y cosas a tener en cuenta?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
gabygr (09-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GABYGR, no te ofendas, pero la única respuesta para alguien que pregunta esto no puede ser otra que NO LO HAGAS. Te la juegas. El que la cambia, ya la ha cambiado antes con algún colega y no pregunta. Suerte con la decisión.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cambie yo la mía y sin problemas .No fue nada complicado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
gabygr (09-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nere ametsa, eso que has cambiado, si es lo que enseñas en la foto de mas arriba, es una correa de accesorios, vamos una correa no síncrona, nada en absoluto que ver con una correa de distribución donde cada uno de los elementos debe ser sincronizado en su punto exacto, asi como la tensión de la misma es muchísimo mas importante que sea la exacta, no como en tu caso, que a lo sumo te puedes cargar un rodamiento
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok ,gracias por la explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que ese motor va con correa y no con cadena?
Veo que algunos han confudido correa de accesorios con correa de distribucion ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no tengo ni idea....pero supongo que es correa Mercury eficaz 60 2002
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|