![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ondiaaaa!!!!
![]() ![]() ![]() ahora que he empezado los tramites con el Congo (*) de cambio de bandera de coherencia ![]() (*) .... con el Congo belga ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que fuera cierto, pero la fecha en que estamos delata.
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Gran noticia.....
A ver si alguien se ha atrevido a cuestionar que papá noel existe ![]() Salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
entonces ya no van a desecar el mar menor?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios mío, es exactamente lo que les he pedido a los Reyes Magos!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si por un casual, les da por leer a los politicos aludidos (relacionados con La Direccion General de Marina Mercante) este post y se acuerdan del sentido comun?????
No me lo creo ni yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos que se tenga que dar una noticia asi en un día de los inocentes y que tras 40 años de dictocracia aun nadie coja el toro por los cuernos, luego nos quejamos que si crisiis ni po***@$, pero hundimos un mercado nacional hace 10 años y a nadie que mande le importa un huevo, ni si quiera ya por los puestos de trabajo que generaba.
Feliz día de los SANTOS INOCENTES ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajjaajajjqjaajja
de verdad que lo que me mandan por el wasap es la ostia, pero esto es mucho mejor. y de paso, en esa ley no pondra que seria bueno crear un ministerio de navegacion, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|