![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como "likarlo" por aqui, pero Pella informando:
https://www.facebook.com/AlexPellaOf...4156948279631/ ... mete miedo lo mangados que van ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
Maoraspa (30-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alex comentaba que como mínimo querían aguantar con la depresión hasta las Kerguelen, pues como sigan así continuaran con ella hasta Leeuwind mínimo.
Me parece que de momento batirán el récord Buena Esperanza-Leeuwind. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es acojonante como van, se han plantado en Madagascar en menos de dos semanas... sin palabras!!
![]() Decir que actual record del mundo de distancia recorrida en una singladura lo ostenta el Banque Populaire V con 908nm capitaneado por el vascofrances Pascal Bidegorry, el 1 de agosto de 2009. El Idec lleva 2 singlas seguidas superando las 860nm. LLeva navegando a una media superior a los 30 nudos durante las últimas 48 horas. Lo dicho, sin palabras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Siguen volando!! en 4 días han recortado mas de 600 millas, y las previsiones son buenas. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Ya lo tienen (en la simulación/comparativa) a menos de 100 millas por la proa. Creo que se tomaran las uvas por delante del B.P. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 200mn de ventaja sobre el BP V y la meteo es bastante favorable. Feliz año! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dichuga | ||
sabatic (19-02-2017) | ||
|
|
![]() ![]() ![]() + 460 nm. aunque "han bajado a solo 23.8 nds." ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Les viene un bonito borrascote. Tienen viento para dos días
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
29-11-2016 22:45h
Cita:
Pues eso, están a punto de pasar la longitud de el cabo Leeuwind en poco más de 4 días desde Esperanza con la misma depresión , aunque ahora algo distorsionada por otro frente que se a unido a la misma. Tienen vientos de través que les enlentecen algo pero en poca horas estarán otra vez a tope. Actualmente a 25.8 Nudos. ![]() Editado por kailu en 02-01-2017 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han marcado 6 dias seguidos de mas de 800 millas... creo que nunca jamás ha habido algo ni siquiera parecido.
Un comentario muy bueno de Joyon: "La noche pasada, me desperté y sólo ibamos a 30 nudos.. ¡Pensé que nos habíamos parado!"
|
||||
|
||||
|
Confrmado, nuevo doble record del Idec.
![]() *Ouessant a Leeuwind 17 días 6h 59 minutos. media 28 Kn ![]() *Buena esperanza a Leeuwind 4 días 9h 37 minutos. media 35,8kn ![]() Editado por kailu en 02-01-2017 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cebracion del doble record por parte de la tripu.
Disculpar, no se insertar el video directamente. ![]() https://youtu.be/t_1Vxy6hFss |
| 3 Cofrades agradecieron a kailu este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| alex pella, trofeo julio verne |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|