La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 30-12-2016, 09:52
Avatar de papaventos
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Bajas
Edad: 71
Mensajes: 929
Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 465 Agradecimientos en 270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitanía me extravió los papeles

Te detallo ahora con un poco más de tiempo.

Presentas dos cosas independientes. Una interesando que te entreguen los papales que te extraviaron y que tienen que tramitar en la Capitanía, y la otra es una queja que tienen que enviar a la unidad encargada de tramitarlas. Lo que ocurre es que es muy probable que al ver la queja se pongan las pilas, porque la unidad encargada del trámite de la queja les va a pedir informe de qué es lo que ha pasado, y posiblemente quieran contestar que ya está todo solucionado.

Lo importante es que lleves copia de ambos papeles para que te pongan un sello del registro de entrada, que deberá llevar un número de registro por cada uno de ellos y la fecha de presentación.

Deberían responderte a la queja en el plazo de 20 días hábiles, contados desde el siguiente a la fecha de entrada en el registro, informándote de las actuaciones realizadas. Si no te contestan en ese plazo, te puedes dirigir a la Inspección General de Servicios del Ministerio de Fomento poniéndolo de manifiesto.

Si haces todo eso, conseguirás que en esa capitanía se ponga más diligencia a la hora de llevar los asuntos de otros colegas que tengan que hacer trámites. Son pasitos pequeños pero es como se avanza, también en la mejora del funcionamiento de la administración.

Saludos,
Citar y responder
 

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto