![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hol, uluru!
No te parece muy pesado el dacron para tu proyecto? No sería mejor una tela fina, como de paracaídas o las utilizadas en los spis? Saludos y ánimos con este proyecto! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
uluru (31-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de que eslora estas haciendo el barco de RC, pues depende como te dicen del tamaño, yo que he hecho muchos, el último es una réplica del Hispania E: 1/20 y lleva de dracón pero si es más pequeña mejor de spi.
Te pongo dos fotos para que veas el tamaño y las velas Un saludo
Editado por bem me quer en 05-03-2019 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Ya tengo tela de spi (en concreto para cometas) que en barcos de rc de serie (plastico) van muy bien, de hecho tengo dos de ellos a los que les hice las velas con este material y van estupendo. Pero el proyecto de ahora es un barco clásico de más de 1,20 m de eslora y dos palos, y he pensado que para darle un aspecto más clásico vendría mejor el dacrón, y como veis la eslora es suficientemente grande como para ponerle velas algo más pesadas. Ya hice otro proyecto de velero clásico de madera al que hice velas de un material como el dacrón pero algo más ligero y el resultado fue expectacular, tanto en el aspecto como en el rendimiento navegando. Os pongo una foto para que veáis cómo quedó este que os digo y que ya terminé. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|