![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegar en invierno es otra filosofía, basada en una cosa que me dijeron una vez, "Navegar en Invierno no es de Señores".
No me hace falta navegar para ser un señor ostentoso, engreido y egocéntrico exhibicionista. Navego porque quiero y además lo suelo hacer con mayor frecuencia en invierno para encontrar justamente el anonimato, la tranquilidad y no huir de Dios sol como ocurre en "tiempos de señores". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si me gusta navegar en invierno, en el Cantábrico hay días maravillosos, con La Mar como un plato, sin nadie a la vista, puedes entrar en cualquier cala y estarás tu solo....y hay noches que es tremendo lo que se puede ver en el cielo, a poco que te separes de la costa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Os referís a esto, verdad? Para mí también es un placer navegar en invierno. Hay muchos días malos, pero los que salen buenos son una delicia. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bekia | ||
Perri (30-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Mediterráneo, es espectacular navegar en otoño/invierno.
Pena que oscurece pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo explicaron bien. ![]() Además, el invierno es la época en la que no hay huracanes. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|