![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está a la altura de la cruceta
Podría ser: rompió el palo, le pusieron a un manchon interior y lo remacharon De todas formas es una "avería" que se debería explicar ..:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece lo mismo, pusieron uno interior y otro exterior. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
valenciavip (30-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo es negociable,
has tenido suerte y has visto a tiempo la reparación de una rotura de palo. He hecho una breve consulta del precio de mercado del Elan 43 y el tuyo con esa reparación parece caro, pero como apunto todo es negociable. ¿cuanto cuesta una arboladura nueva? ¿hasta que punto el vendedor esta dispuesto a colaborar en la sustitución? Yo no compraría con esa reparación, pero tampoco me cierro a no negociarla. Que todo te salga bien ![]() ![]()
valenciavip (31-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese elan lleva 1000 años puesta a la venta ¿ es uno con el casco azul que pedian 55000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un palo zunchado.
Ese barco rompió el palo. Los palos zunchados vienen de serie en muchos casos para abaratar el transporte, Bavaria Halberg Rassy por ejemplo los llevan así de fábrica. Palos partidos en tres trozos por haberse caido el barco de la cama por ejemplo y zunchados en varios sitios aguantan todo. Sin embargo la operación debe estar hecha con correción. Metiendo entre parte y parte una sección imediatamente inferior en la medida pero identica al mástil roto. Deberían habertelo comunicado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
valenciavip (31-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este no se parece en nada a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se parece excepto por la pletina, que quizás pueda estar ahí para tapar una antigua salida de driza o arraigo. Hay que saber como está hecho.
Cuando se cambia un palo se cambia normalmente la jarcia , eso también incrementa el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. La operación de compra se ha cancelado sin mayor problema.
Una vez me dijo un buen mecánico: "un mecánico es tan bueno como sus herramientas le permitan"... Tengo que decir que soy miembro de este foro desde hace años y es la mejor herramienta que se puede llevar a bordo. GRACIAS Y FELIZ AÑO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|